1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdos

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por kaji_001, 23 de Septiembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 1522

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kaji_001

kaji_001 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Recuerdos

Aun cuando el tiempo te quite todas esas cosas que te hacen sentir bien, los recuerdos son algo que se resisten a su paso implacable, memorias que vuelven a la vida cada ves que piensas en ellas, momentos inesperados que no fueron rutinarios, si no todo lo contrario dejaron una huella imposible de borrar, algunos son borrosos y con pocos detalles, pero otros son tan exactos que casi puedes palparlos, y aunque quieras olvídalos no podrás pues esa función lo la puedes manejar.

Recuerdos tristes, confortables, excitantes, o simplemente humillantes, cada uno es de ellos es único e incomparable, que por tan solo una ves mas te gustaría que ocurriesen de nuevo, pero pasan los días lentamente hasta contar años, años que pesan cada ves mas mientras contemplas la vejes que te rodea, con una cabeza repleta de recuerdos, pensando en cada uno de ellos mientras te meses en una silla, pero no todos terminan sus vidas de esta forma, ya que la vida es tan frágil que puede ser quebrantada de innumerables maneras.

En incontables ocasiones pienso, como hubiera sido la vida de anteriores generaciones a mi, o de cómo serán las vidas de quienes me precedan, cosas de las que nunca sabré, porque el tiempo en raras ocasiones sede mas de un siglo, pero solo siendo recordado significa de alguna forma sobrevivir después de la muerte, aunque en un contexto diferente.

2. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    [
    COLOR="Blue"]esoooooooooo
    siempre hay recuerdos de todo tipo
    amigo
    bello escrito

hadita