1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdos.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por rosaterrones, 6 de Abril de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 649

1. rosaterrones

rosaterrones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    2

Recuerdos.

Me enamoré del mar cuando solo era un mancebo,
    supe pescar en el, me imaginaba marinero.
    Las noches interminables eran testigo de mis recuerdos,
    pensaba siempre en silencio,
    lo hermoso que era pasar
    acompañado de la mar…
    y de muchos tímidos besos.
    Merece mucho la pena recordar,
    [COLOR=#ff0000][FONT=Lucida Calligraphy]que cuando se es feliz de amor en esos tiempos;[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#ff0000][FONT=Lucida Calligraphy]la vida fue más de ilusión y verdad,[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#ff0000][FONT=Lucida Calligraphy]existía mucha energía en la amistad[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#ff0000][FONT=Lucida Calligraphy]sin siquiera llegar…[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#ff0000][FONT=Lucida Calligraphy]a la entrega de los cuerpos.[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#ff0000][FONT=Lucida Calligraphy]Un beso era el compromiso de lealtad,[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#ff0000][FONT=Lucida Calligraphy]era la pasión disciplinada de corazones locos,[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#ff0000][FONT=Lucida Calligraphy]significaba mucho[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#ff0000][FONT=Lucida Calligraphy]y se burlaba de el muy poco.[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#ff0000][FONT=Lucida Calligraphy]Juventud que con el pasar del tiempo se hizo un rombo,[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#ff0000][FONT=Lucida Calligraphy]de puntas afiladas dañando a sus entornos;[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#ff0000][FONT=Lucida Calligraphy]¿será que el sol es diferente ahora? [/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#ff0000][FONT=Lucida Calligraphy]o que las mariposas dejaron de volar muy corto.[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#ff0000][FONT=Lucida Calligraphy]Se marchó el afable amor a cordilleras de otro mundo,[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#ff0000][FONT=Lucida Calligraphy]se puso fin al poema y a las flores,[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#ff0000][FONT=Lucida Calligraphy]que ahora se dan más a los muertos[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#ff0000][FONT=Lucida Calligraphy]que a los grandes amores.[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#ff0000][FONT=Lucida Calligraphy] [/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]
    [FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=#ff0000]Rosa Terrones[/COLOR][COLOR=#000000].[/COLOR][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]

2. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]Bonitas letras Rosa nos brindas como recuerdos, la vida ha cambiado, ya que parece que esa inocencia que existía, ha desaparecido, tu poema da que pensar poetisa, me ha gustado, estrellas y saludos, Ricardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Tus letras me han transportado a esa instancia de melancolía y amor bonitas tus letras un beso con estrellas

4. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Bonito poema un placer leerlo.....el amor es posiblemente el sentir que mas nos llena,cambian las formas eso si que ha cambiado.....un placer..estrellas

Última modificación: 12 de Abril de 2012

Comparte esta página