Recuerdos

Vuelves a las andadas sensuales, amigo Eladio. Realmente hechaba menos tus sensuales poemas. Yo en mi infancia, como mucho, he jugado a los médicos. Mas con esto no quiero decir que lo otro no me guste.
Un virtual abrazo y reputación a tu sensualidad.
Castro.

Veo que son recuerdos positivos que guardas y que no ha triunfado la desmemoria. A ellos me uno yo que siempre guardo lo bueno de lo vivido en un joyero de plata sin llave. Me encanta esa imagen del faro vigía. Y me quedo con esto... es esperanzador a la par que aventurero, el pasado es una aventura y ya no te digo rehacerlo. Siento que tu poesía es animosa para la vida. Muy vital. A veces cómica y jocosa. Se agradece leerte. Te dejo abrazos y saludos

Veo que son recuerdos positivos que guardas y que no ha triunfado la desmemoria. A ellos me uno yo que siempre guardo lo bueno de lo vivido en un joyero de plata sin llave. Me encanta esa imagen del faro vigía. Y me quedo con esto... es esperanzador a la par que aventurero, el pasado es una aventura y ya no te digo rehacerlo. Siento que tu poesía es animosa para la vida. Muy vital. A veces cómica y jocosa. Se agradece leerte. Te dejo abrazos y saludos
Gracias amigo pablo
un saludo.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4770013 dijo:
Estas evocaciones poéticas que, de vez en cuando nos regalas, nos llenan de nostalgia. Tienen el poso antiguo de recuerdos lejanos, casi perdidos en oscuros rincones de la memoria.
Son como un sueño.
Gracias por ellos. Un abrazo.
Gracias pablo un abrazo.

Recuerdos lujuriosos de una época feliz, es importante que los mantengas en la memoria sabiendo los buenos augurios que te traen…
Excelente obra amigo poeta
Abrazos Eladio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás