• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Recuerdos

Recuerdos que quedan en el alma
y borrar es imposible..
Muy intenso tu pequeño poema,
mis estrellas y un saludo afectuoso:)

MAry C.,está bueno, no hace falta ninguna mentira.
y si te digo que este es uno de los que más entiendo yo y aún así no se entienden, que va a hacer es el gusto y el límite de uno. en realidad no me gusta que se entiendan mucho, los prefiero como una textura. me inicié a escribir escondiendo el sentido para no verme tan expuesto y a veces para no lastimar y así quedé. en este caso hablo de recuerdos torcidos, cuando uno quiere recordar y lo hace muy difusamente y con nombres cambiados y el recuerdo ya es una construcción personalizada que solo se frena cuando alguien que me conoce me avisa del error y nos reímos juntos. es un acto chiquito, así sencillo + algún poco verso que lo vista de poema. besos también

MAry C.,está bueno, no hace falta ninguna mentira.
y si te digo que este es uno de los que más entiendo yo y aún así no se entienden, que va a hacer es el gusto y el límite de uno. en realidad no me gusta que se entiendan mucho, los prefiero como una textura. me inicié a escribir escondiendo el sentido para no verme tan expuesto y a veces para no lastimar y así quedé. en este caso hablo de recuerdos torcidos, cuando uno quiere recordar y lo hace muy difusamente y con nombres cambiados y el recuerdo ya es una construcción personalizada que solo se frena cuando alguien que me conoce me avisa del error y nos reímos juntos. es un acto chiquito, así sencillo + algún poco verso que lo vista de poema. besos también

Jaja, amigo, la intención de lo que te dije es... q hoy no están mis sentidos para entender del todo tu poesía, pero no hagas de mi una lectora flojonaza, nunca me desvistas tus poesías, es injusto... yo volveré a tu poesía para entenderla mejor. Y si la razón por la cual no entiendo es por construcción de la misma ten por seguro q objetare, obvio eso lo haría en privado. Agradezco mil la atención a mi apreciación y el tiempo para explicarme. Kisses.

Estrella sombría, uhmn!! veo que das pocos mensajes. me gusta tu paso y siento el privilegio de haberme dado tu comentario. te lo agradezco y lo valoro. saludos

recuerdos que tiene un momento especial,
que nos hacen crecer, sonreír desinteresadamente
y nos devuelven los sueños,
hermosa letras,
abrazos
Denn

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás