1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por bolívar, 6 de Marzo de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 345

1. bolívar

bolívar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    76
    Género:
    Hombre
    En el contenido inmenso de mi vida
    persistes como una luz que todo lo ilumina,
    desde el primero y cercano instante
    hasta la misma y total eternidad.

Aunque nada es eterno en el Universo
    permaneces clara en mi existencia:
    porque el recuerdo te devuelve a mí
    inolvidable al siempre de nosotros.

Si todo cambia y nada es lo mismo,
    mis remembranzas tu imagen reconstruyen,
    en un halo acariciante te convierten
    y apareces única, incomparable y reluciente.

Acepto que no soy el mismo del ayer
    pero, en cambio, tú no dejas de ser maravillosa,
    [COLOR=#000000]porque en mis reminiscencias te conservo[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]tal como eres: mi flor de delicias inmortales.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]En la nostalgia de los momentos que regresan[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]con su aroma incandescente y melodioso,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]del jardín de mis ilusiones yertas [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]surges impoluta con el fulgor de un ángel.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Si la Vida nos cobra los errores,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]yo los míos con creces voy pagando[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]en forma de renunciación involuntaria, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]a modo de expiación no consentida.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]En el sopor de la rutina sumergido,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]en la penumbra de mis planes postergados, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]presiento, como la última prueba de que existo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]el aire purificador de una esperanza cierta.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]No obstante que no caben ya en mi corazón amores,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]como ya no alcanza mi alma a encontrar placeres:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]me conformo con la pretérita dicha juntos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]con el éxtasis paradisíaco que vivimos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Camino por el mundo con la soledad amiga,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]alegre, disfrutando del pasado efímero,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]desgastando el presente entre mis sueños[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][COLOR=#000000]y sublimando el futuro en tu recuerdo…[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT]

A Enrique Osorio le gusta esto.
  2. Lina Storni

Lina Storni Mujer Poeta

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    711
    Género:
    Mujer

3. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Hermosas letras, que plasman un añorado pasado.
    Un placer leerte.

4. elcamarita

elcamarita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    No obstante que no caben ya en mi corazón amores,
    como ya no alcanza mi alma a encontrar placeres:
    me conformo con la pretérita dicha juntos,
    con el éxtasis paradisíaco que vivimos.

Camino por el mundo con la soledad amiga,
    alegre, disfrutando del pasado efímero,
    desgastando el presente entre mis sueños.

bolívar: Siempre será un placer leerte

Comparte esta página