1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por geyco17, 14 de Junio de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 185

1. geyco17

geyco17 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Recuerdos

Observo a diario y antes de desplegarme a mi lecho la profunda y hermosa noche, donde plasmo ligeramente tú bella sonrisa; detallando suavemente tú hermosa y clara escultura, luego tus cabellos hacen incalculables destellos en la noche , dando a conocer que eres tú.

Pienso nuevamente en los pequeños y grandes momentos de placentera alegría que vivimos juntos, sin llegar a ratos a pensar si verdaderamente nos amamos, paseamos abrazados y totalmente abrumados en nuestro amor, por un hermoso y lejano jardín de estrellas , rodeados simultáneamente por un grato y confortable silencio.

Recuerdo a diario y sin poder olvidar, tus palabras, cuando me dicen ¡hola ¿como estas amor? Tus dulces labios cuando se unen con los míos, para construir un delicado y sutil beso, bañando de resplandor nuestros cuerpos, tus gratas y confortables caricias, que suavizan hasta el más escarpado de los cuerpos.

Otorgándole una larga y placentera sensación, para el resto de su vida, sin poder jamás olvidarte.

Recuerdo a diario el momento en que nos conocimos y al transcurrir el tiempo nos declaramos el más sincero y puro de los amores.

Recuerdo que prometimos amarnos para siempre y llevarnos siempre en los corazones.

Recuerdo que te ame, me amaste, te amo, me amas, te amaré y me amarás por siempre amor

Geyco

A Acnamalas le gusta esto.
  2. Acnamalas

Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.889
    Género:
    Mujer
    Hermosos recuerdos. Es bello amar y ser amado.
    Un placer la lectura. Saludos y buen día.

3. geyco17

geyco17 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    hola Acnamalas gracias por tus comentarios es bueno cuando vienen de personas como tú que saben del tema

A Acnamalas le gusta esto.

Comparte esta página