laureano Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Septiembre de 2016 #1 Me trae recuerdos la lluvia De esas tardes otoñales En las que jugaba con barcos de papel Mientras se empañaban los vidrios de casa.
Me trae recuerdos la lluvia De esas tardes otoñales En las que jugaba con barcos de papel Mientras se empañaban los vidrios de casa.
I Ingrid Zetterberg Invitado 9 de Septiembre de 2016 #2 laureano dijo: Me trae recuerdos la lluvia De esas tardes otoñales En las que jugaba con barcos de papel Mientras se empañaban los vidrios de casa. Haz clic para expandir... La lluvia y el otoño siempre serán motivos de inspiración, Laureano. Un cordial saludo.
laureano dijo: Me trae recuerdos la lluvia De esas tardes otoñales En las que jugaba con barcos de papel Mientras se empañaban los vidrios de casa. Haz clic para expandir... La lluvia y el otoño siempre serán motivos de inspiración, Laureano. Un cordial saludo.
J jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal 29 de Septiembre de 2016 #3 Me a gustado tu poema Un placer leerte, un abrazo afectuoso, saludos poeta.