• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Recuerdos...

Así suelen ser muchas veces las despedidas en el amor. Gracias por tu nueva visita en este soleado día, un placer...

Anthua62
Para mi es un placer en este foro leer casi todo lo que escriben.
Me deleito con los apuntes de todos los que aquí, con pasión y cariño, dejan plasmas sus huellas.

Saludos nuevamente desde la Habana.

... Frente a la banca
del parque tu árbol
presume un corazón,

¡Viene tu tez blanca
y mi beso en tu mano
y el primero de amor...!

Lloras y al te quiero
de mis ojos sus gotas
recuerdan...tu adiós.

Anthua62
México 19-04-24
Melancolía y dulce lirismo en tus versos, románticos y bellos, mi querido amigo Anthuá, encantada de leerte querido amigo, y encantada de dejarte mi humilde huella en este bello y sensible poema....................muááááácksssssssss TQM. Campanita

Melancolía y dulce lirismo en tus versos, románticos y bellos, mi querido amigo Anthuá, encantada de leerte querido amigo, y encantada de dejarte mi humilde huella en este bello y sensible poema....................muááááácksssssssss TQM. Campanita

¡Yo también mi bella Campanita...!
Aprovecho. Te platico: "El otro día, más bien noche, soñé que tenía dinero suficiente para ir a España, y así de ya metía mis cosas en una maleta y me iba. Y me vi en el avión rumbo a Barajas (jamás he viajado en avión) y que era una gran experiencia. Que llego, y hasta ahí no me había preguntado a donde ir después, ¡que tonto verdad! Bueno, me dijo mi panza: yo tengo hambre y sed... Ahí voy, que me meto a un restaurante. Tortas de patatas, gazpacho, paella, pulpo a la Gallega, cocido madrileño, fabada...vino, orujo, sidra, pacharán... Que le digo al mesero: ¿No tienen tacos al pastor o unos buenos chilaquiles con su bistec coronado de salsa mexicana o de pérdida un tamal? ¡Qué decís!... Ah, y un mariachi con un buen tequila, correle y tráeme lo que te dije anda...Bueno, termine comiéndome la paella, platote, ¡muy rica! Me dije en mi sueño. La cerveza Negra Modelo y tres x, si la tuvieron y el tequila. ¡Crees que a la cerveza 7 y cuatro tequilas me dieron ganas de bailar! Jovenazo: ¡échale ruido a esto pa alegrarnos no, ponte en la pantalla esa una buena Salsa o presta, yo lo hago, y que me pongo: "Lo mejor de la Salsa, clásicos", y qué me agarró a una guera que me sonreía (¿y este marciano tú?), al rato ya teníamos un pachangón y todos aplaude que aplaude bailando...! A la mañana siguiente te fui a buscar ¡pero no sabía dónde...!" Ahí me quedé de mi sueño. No te preocupes, yo luego sueño con continuación y de que te encuentro ¡te encuentro! Yo soy muy encontrador... Te quiero mucho, gracias encanto. Dios te cuide. Mil besos...

Anthua62

Última edición:
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás