1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Reencarnación consciente

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Morpheus Dream, 31 de Marzo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 548

  1. Morpheus Dream

    Morpheus Dream Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    13
    Como el corazón siempre se me abre un poco cuando te veo, me quedé quieto, agazapado entre la maleza. El que pudo verme pensaría que era un juego, pero esa es otra de mis desgracias, nadie se toma lo que hago como algo importante o serio.
    Llevo dos meses y medio siguiéndote, esperando frente a tu casa a que salgas. Por suerte aún vives en la misma. A veces, como ahora, trepo el árbol para asomarme a tu ventana, pero es inútil, no me reconoces.
    La primera vez que te percataste de mi presencia, fue cuando te vi con él. Me quedé de piedra. Cuando estábamos juntos no le prestabas el más mínimo interés. ¿Carlos? Por favor... Podrías haber apuntado más alto. Pero bueno, supongo es mejor que un gato.
    Los años te han pasado factura pero aún así sigues siendo la misma de la que me enamoré: la niña despreocupada y loca que se encariña fácilmente de cualquiera. Yo también soy el mismo, ¿no te das cuenta?
    No sé que es más triste, que le hable a una ventana cerrada, que mientras, tú estés enrollándote con ese soplapollas o que todavía piense que podrás entenderme...
    Me marcho,es temporada de celo, y a pesar de todo, mi condición animal me obliga a esas cosas. Pero, claro que volveré, como siempre.
     
    #1

Comparte esta página