Reencarnación

Que delicia, Eva bonita, que delicia. Gracias por dejarnos este poema, luminoso y elevado en la enorme belleza de su contenido, hermoso en el rico vocabulario, rico y poético, que has empleado, estético en su cadencia y rima.

Poetisa maravillosa, así te defino, porque atesoras la grandeza de la que nacen obras como esta, que entran como suave y fresca brisa en el alma del lector y lo reconfortan.

Creo que sí, que este es uno de los infinitos planos existenciales que perviven en la multiplicidad de los Universos, sin tiempo, sin espacio, y que al cruzar el umbral se abrirán los ojos a otras vidas, otras oportunidades, infinitas posibilidades.

Estrellas, las de todos esos Universos, joven y admirada amiga y poetisa. Ya veremos cuando la maquinita dichosa me deja darte de nuevo reputación.

Besos en alas de los vientos.

Muchas gracias querido amigo por tus palabras de apoyo a mis letras
Un abrazo

Ufff...
Qué tema éste...
Me gustó este poema tan sensual, tan lleno de dulzura, tan tierno y tan bello.
Siento que echaste un poquito el freno tras la segunda estrofa. Dibujas una parábola térmica con estos versos, una parábola que va in crescendo hasta el final de la segunda estrofa, a partir de la cual se alivia la temperatura ambiente.
Jajajjaaaa
Es un bello poema Eva, pero me quedé con ganas de más.
Quizás no debiste controlarlo, quizás hubiera sido mejor dejar que él mismo se manifestara.
Besos, y un fuerte abrazo.

Manifiéstate y ardeeeeee!!
jajajjaja... no, que me echan!!

images

Quiero beberte a pequeños tragos
entre gemido y suspiro, despacio
y tras el brindis de nuestros labios
que mi lengua descubra tus atajos.

Fundirme, ser arcilla en tus manos,
eco de pasión susurrada al oído
ataviada tan sólo de este latido
que al roce de tu voz es esclavo.

Fosiliza este instante, yo aguardo
a que luna y sol eclipsen hemisferios
sobre esta piel que rompe los espacios
pues cada poro anudo en fuerte abrazo

dejando que me vistas con halagos.
Despójame luego de todo silencio
que grite el alma tu nombre perdido
en otras vidas, mi eterno enamorado.

Pues sé que ya antes tuve tus reclamos
reconozco tu cuerpo como propio
la mirada, el deseo, siento míos...
Tú y yo por fin al tiempo, reencarnados.

Querida, veo que la delicadeza de tus trabajos están cada vez mas a piel intensa, que para los poros, esa es la poesía que a mi me gusta. Felicitaciones bella poetisa, si te escuchara recitarlos, yo creo que me matas. Me incrustarías la saeta en donde mas duele. Estrellas sin duda. El poeta no poeta, tímido y perdido,

Tony_Drüms.

Hay mucha pasión y amor en este poema mi estimada amiga Eva.
Tiene el amor el poder de volver nuestra pluma suave y tierna
para escribir de una manera dulce sobre la pasión amorosa.
La música brota de tus versos deleitando mis oídos.
Todas las estrellas para ti y un fuerte abrazo.

Eso es sentirse enamorado pero bien de verdad, cuando uno siente que se ha conocido con su amor de hoy en otras vidas. Ocurre bien seguido eso y pasan a llamarse almas gemelas. Cada palabra en su lugar justo, todo encaja tan bien en tu versos como es la creación misma. Tienes una Poesía bella, dices las cosas con pasión, con distinción y uno al leerte, luego se queda admirando tu forma de plasmar. Es un muy buen poema. Mucha suerte, amiga.
Feliz fin de semana. Abrazos.

Gracias por ti paso amiga
un besote

EXtraordinario tu poema, Eva. Nos llevas embarcados en una maravillosa historia de pasion y amor en plenitud, donde la fusión es tal, que perdemos el sentido de donde a acaba nuestro cuerpo y empieza en de nuestro amante.
Fantastico, mi amiga.
El sistema sigue cerrado a ofrecerte reputación; te dejo un beso y toda mi admiración.

gracias querido Luis
un abrazo

tony_drüms;4127387 dijo:
Querida, veo que la delicadeza de tus trabajos están cada vez mas a piel intensa, que para los poros, esa es la poesía que a mi me gusta. Felicitaciones bella poetisa, si te escuchara recitarlos, yo creo que me matas. Me incrustarías la saeta en donde mas duele. Estrellas sin duda. El poeta no poeta, tímido y perdido,

Tony_Drüms.

muchas gracias amigo
un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás