1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reencuentro del amor perdido

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por hectormaxx, 18 de Junio de 2013. Respuestas: 8 | Visitas: 648

1. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Yo te haré llorar, luna
    y alimentare la tierra
    de tus lágrimas
    es como devolver los pesares
    que con devoción juramos ante ti
    y revertirlos de nuevo,en la ilusión de un nuevo amor.-

Es el inicio otra vez de lo que creíamos apagado
    el amor ido y vencido
    y empezamos por el final con una derrota
    sin implorarte ni venerarte, luna.-

Ya por mucho tiempo
    fuiste el icono de los amantes
    inspiraste poetas
    diste alegres bienvenidas
    y testigo de ingratas despedidas.-

Hoy digo, ya no más luna
    [FONT=Calibri]termino tu ciclo[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]hoy validare más las acciones[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [B][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que con demostraciones de ternura[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#000000][FONT=Calibri]den rienda suelta al despertar del amor.-[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[B][COLOR=#000000][FONT=Calibri]No te mirare otra vez[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#000000][FONT=Calibri]bajare la vista y buscare unos ojos compasivos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y entre palabras, juraré al amor,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#000000][FONT=Calibri]esto es entre tú y yo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y en la soledad de nuestros silencios[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#000000][FONT=Calibri]no habrá más testigos.-[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[B][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Hicimos bases de nuestros fracasos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#000000][FONT=Calibri]pedir suplicando y terminar ignorado[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y sobre los cimientos desvalidos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#000000][FONT=Calibri]empezará la nueva obra[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#000000][FONT=Calibri]de lo más grande que nos dio el creador[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#000000][FONT=Calibri]e ir al encuentro, del amor perdido.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Junio de 2013
  2. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Que lindo te quedo Hector ya el amor no sera bajo la luz de la luna, si no abierto entre los dos con una mirada franca y sincera que diran cuanto se aman, estrellitas por tan bonito versar.

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

ahhhh me gusto lo de los juramusos, grato leerte[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Valientes versos donde destierras el influjo de la luna, osado sentimiento que te hace grande cuando de frente, invocas el amor. Bello.
    Besos que te lleguen en silencio, mi querido Hector, estrellas a ti, celebro encontrarme con tu poesía.
    Mar - Silencio Nocturno

5. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867

Simplemente hermoso mi querido Hector.
    Un placer pasar por tu inspiración de lunas.
    Besos con cariño.

6. Jon

Jon Bloguero

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    934
    Género:
    Hombre
    Simplemente hermoso poema..
    Que inspiración, el amor es todo.
    Y hace compartir tan bellas obras..
    Placer leerte poeta.
    Saludos

7. Arkeidos

Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.480
    La luna es testigo fiel de los enamorados
    tambien la buscan para darse consuelo con
    su luminosa y quieta presencia
    cuando hay desamor
    es la magia que guarda su espejo de luz
    dondevemos reflejadas todas nuestras memorias.
    Excelente excelente escrito...un placer pasar.
    Saludos.

8. JEVA

JEVA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    la luna testigo de todo, de amores y desamores, de inspiraciones grandes, de reencuentros, muy hermoso mi amigo

9. Myriam

Myriam Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    147
    Género:
    Mujer
    Hector ,maravilloso tu poema de reencuentros de amores y desamores me encanto un abrazo poeta

Comparte esta página