• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Reencuentros

Alma etérea

Poeta fiel al portal
Tendría unos 13 años, volvía a casa con algunas compras ,. En la luna como de costumbre , .el sol estaba arriba, cuando pasaba por la placita que estaba en el centro del complejo donde vivía escuché que alguien me dijo :" Hola linda " ! ,
Me detuve y te reconocí , hacía ya un tiempo que no te veía , . Estabas parado frente a una de las viviendas , esperando que te atendieran imagino , .
Te saludé de lejos con la mano , estaba sorprendida y contenta de verte . . Vos hiciste lo mismo , . Tenías una sonrisa muy linda , amplia , recuerdo muy bien ese momento
luego seguí mi camino y ya no recuerdo más . .

El domingo volví a verte , con el sol arriba, al otro lado de tu calle . .
ésta vez sin la sonrisa amplia,
pero no seguí mi camino
Por un instante se detuvo mi respiración...
y crucé...

Tendría unos 13 años, volvía a casa con algunas compras ,. En la luna como de costumbre , .el sol estaba arriba, cuando pasaba por la placita que estaba en el centro del complejo donde vivía escuché que alguien me dijo :" Hola linda " ! ,
Me detuve y te reconocí , hacía ya un tiempo que no te veía , . Estabas parado frente a una de las viviendas , esperando que te atendieran imagino , .
Te saludé de lejos con la mano , estaba sorprendida y contenta de verte . . Vos hiciste lo mismo , . Tenías una sonrisa muy linda , amplia , recuerdo muy bien ese momento

pero no seguí mi camino
y crucé...

@Alma etérea . Apreciada Poeta: Qué disfrute leer esta prosa, viene bien ese recuerdo... todos nos parecemos -en la nostalgia de algo, en los reencuentros... Muchas Gracias por compartir su arte y porque por un instante, se detuvo la mía, recordando... Reciba mi saludo afectuoso y mis mejores deseos

pero no seguí mi camino
y crucé...
Muy bonito.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás