Reflejada en mi penumbra

GLAVIANA

Poeta que considera el portal su segunda casa
[FONT=&quot]Reflejada en mipenumbra
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]la inmaculada Luna
[FONT=&quot] custodia mis anhelos,
[FONT=&quot] cuando ilumina mis sueños
[FONT=&quot] reflejada en mi penumbra,
[FONT=&quot] que acallada la invita
[FONT=&quot] a ser cómplice de mi sentir
[FONT=&quot] que se revela sin pudores,
[FONT=&quot] en el instante en que
[FONT=&quot] tú cobras protagonismo
[FONT=&quot] y te haces tan tangible
[FONT=&quot] cual mis ansiados deseos,
[FONT=&quot] al aparecer junto a mí
[FONT=&quot] y estrecharme entre tus brazos,
[FONT=&quot] y en medio del “tictac”
[FONT=&quot] de nuestros corazones
[FONT=&quot] se desvanece, se aleja,
[FONT=&quot] cuando los dorados
[FONT=&quot] hilos de Febo
[FONT=&quot] se derraman por mi rostro,
[FONT=&quot] anunciando que ya es hora
[FONT=&quot] de dejar el ensueño…
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]

Última edición:
Hermoso ensueño nos regala querida amiga, gracias por compartir tu inspiració
estrellitas para tu camino y bendiciones.

Estimada Agua Mar :Desde mi corazón agradezco tu preciosa huella. Recibe un cálido abrazo

Hermoso ensueño nos regala querida amiga, gracias por compartir tu inspiració
estrellitas para tu camino y bendiciones.

mi bella, sentidas palabras...
mmm , un amor no palpable que en tus mas
ansiados pensamientos se plasma en lo tangible,
que delicia poder tocar ese sueño, y que la luna sea
complice de ese amor que desea ser carne...
mejor es no despertar de ese sueño,
mover cielo y tierra y llegar a tocar con las manos
ese amor con sabor a piel...

hermoso, vive, siente, sigue...
de sueños se alimenta el alma,
de logros, el poder de nuestra mente...
saludos , estrellas todas...

La inmaculada luna
custodia mis anhelos,
cuando ilumina mis sueños
reflejada en mi penumbra,
que la invita acallada
a ser cómplice de mi sentir
que se revela sin pudores,
en el instante en que...
tú cobras protagonismo
y te haces tan tangible
cual mis ansiados deseos,
al aparecer junto a mi
y estrecharme entre tus brazos,
y en medio de estos...el tic tac
de nuestros corazones
que se desvanece, se aleja,
cuando los dorados hilos
de un majestuoso "FEBO"
se derraman en mi rostro,
para anunciar que ya es hora
de dejar de vivir de ensueño...

Se sueña en la noche de las ausencias de besos.
Esos que nos iluminan el rostro al amanecer de sus caricias de labios.
Dejar de vivir de ensueño. Dejar de sobrevivir al deseo. Sencillamente bebiendo de la propia boca de tan amada fuente.
Un gusto leerte el alma. GRACIAS VIVI por compartir tu bello sentir.
Te abrazo en mi alegre paz.
Vidal

Querida Wiccambar: Todo mi agradecimiento por apoyar mis versos. Cariños

mi bella, sentidas palabras...
mmm , un amor no palpable que en tus mas
ansiados pensamientos se plasma en lo tangible,
que delicia poder tocar ese sueño, y que la luna sea
complice de ese amor que desea ser carne...
mejor es no despertar de ese sueño,
mover cielo y tierra y llegar a tocar con las manos
ese amor con sabor a piel...

hermoso, vive, siente, sigue...
de sueños se alimenta el alma,
de logros, el poder de nuestra mente...
saludos , estrellas todas...

Querido Vidal: Te abrazo desde el alma

Se sueña en la noche de las ausencias de besos.
Esos que nos iluminan el rostro al amanecer de sus caricias de labios.
Dejar de vivir de ensueño. Dejar de sobrevivir al deseo. Sencillamente bebiendo de la propia boca de tan amada fuente.
Un gusto leerte el alma. GRACIAS VIVI por compartir tu bello sentir.
Te abrazo en mi alegre paz.
Vidal

Un placer acudir a tu invitación, es muy hermoso tus versos, que buenas imágenes y manejo del tema, del ensueño y la inspiración fenomenal con la luna, recibe un gran saludo cariñoso desde Venezuela.

Todo mi agradecimiento por tu preciosa huella. Abrazos desde el corazón

Un placer acudir a tu invitación, es muy hermoso tus versos, que buenas imágenes y manejo del tema, del ensueño y la inspiración fenomenal con la luna, recibe un gran saludo cariñoso desde Venezuela.

Glaviana, encantado de conocerte en tus azules líneas de texto, me ha valido la pena cambiar el sudoku casi ni comenzado encima de la mesa e intercambiarme como insecto para sobrevolar el anhelo, primero; la realidad ficticia, luego; y, por último, la bofetada del sol en la cara de quien narra. La primera parte se me hace manida aunque muy correcta, bien sentida, pero como si ya lo hubiéramos leído en otras ocasiones (perdona...), pero todo cambia en el 1/3 en aquél:
en el instante en que...
y ahí empieza la grandiosidad de tu mensaje, único, muy personal, de alta calidad de transmisión al lector.
Me dejas una duda al final, el sol impenitentemente te arrastra a la nada desde un sueño denso de imágenes muy lucrativas para ti, aunque irreales. Ese "tú" parece no existir al terminar el poema de esta manera. Le confiere un mayor halo de tenebrosidad, de misterio. Parece un sueño dentro de otro sueño. Si es alguien real, parece haberse imbuido a la mayor perfección de la bruma de tu noche.
De hecho, es un sueño que parece repetirse... se deduce de la forma en que narras, en presente. Podría ser alguien irreal que va ganando cuotas de vida cada vez que reaparece. Y creo que reaparece en todas tus noches, narradora. Amiga, abrazos.

Vivir de sueños es algo que hacemos todos en algun momento de la vida, y pueder ser una defensa ante la imposibilidad de reflejar nuestros deseos en la realidad.
Gracias Glaviana, por regalarnos tan hermosos versos.
Un beso.

Todo mi agradecimiento por tu minucioso y reflexivo análisis. Recibe un abrazo fraterno

Glaviana, encantado de conocerte en tus azules líneas de texto, me ha valido la pena cambiar el sudoku casi ni comenzado encima de la mesa e intercambiarme como insecto para sobrevolar el anhelo, primero; la realidad ficticia, luego; y, por último, la bofetada del sol en la cara de quien narra. La primera parte se me hace manida aunque muy correcta, bien sentida, pero como si ya lo hubiéramos leído en otras ocasiones (perdona...), pero todo cambia en el 1/3 en aquél:
en el instante en que...
y ahí empieza la grandiosidad de tu mensaje, único, muy personal, de alta calidad de transmisión al lector.
Me dejas una duda al final, el sol impenitentemente te arrastra a la nada desde un sueño denso de imágenes muy lucrativas para ti, aunque irreales. Ese "tú" parece no existir al terminar el poema de esta manera. Le confiere un mayor halo de tenebrosidad, de misterio. Parece un sueño dentro de otro sueño. Si es alguien real, parece haberse imbuido a la mayor perfección de la bruma de tu noche.
De hecho, es un sueño que parece repetirse... se deduce de la forma en que narras, en presente. Podría ser alguien irreal que va ganando cuotas de vida cada vez que reaparece. Y creo que reaparece en todas tus noches, narradora. Amiga, abrazos.

Estimado Luis Delamar: Desde mi corazón agradezco tu preciosa huella. Cariños

Vivir de sueños es algo que hacemos todos en algun momento de la vida, y pueder ser una defensa ante la imposibilidad de reflejar nuestros deseos en la realidad.
Gracias Glaviana, por regalarnos tan hermosos versos.
Un beso.

Tanto tiempo metido en sueños,para de pronto despertar como quien se asusta en su sueño.abrirse de pronto a la verdadera realidad,la que de verdad es necesitada.ese brillo que te hace despertar,es la señal de que hay que dar un paso mas.profundo.felicidades amiga.estrellas.un beso.

Todo mi agradecimiento por tu reflexiva y maravillosa huella. Cariños

Tanto tiempo metido en sueños,para de pronto despertar como quien se asusta en su sueño.abrirse de pronto a la verdadera realidad,la que de verdad es necesitada.ese brillo que te hace despertar,es la señal de que hay que dar un paso mas.profundo.felicidades amiga.estrellas.un beso.

Desde mi corazón agradezco tu preciosa huella. Arazos fraternos

Ricardo José Lascano;4214992 dijo:
Te felicito amiga, es una hermosa obra unida a un sentimiento muy particular.

Te abrazo.

Ricardo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás