1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reflejo de ti

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por poeta_urbano, 13 de Marzo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 463

1. poeta_urbano

poeta_urbano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    REFLEJO DE TI

Aun espero tu llegada, y en mi almohada recuerdo esa llamada que desarmo mi alma
    y hasta hoy creo que fue una broma macabra, un error de la muerte que te llevo sin merecerte.

Brindo en tu ausente y desafío a la muerte que aunque no pueda verte siempre vas a estar presente, no fue un adios ni un hasta luego ya que mi amor por vos es y será eterno.

Me enseñaste a dar pasos, marcaste mis trazos, pero tosco fuiste cuando necesite tu abrazo, supiste ser mi amigo... aunque no demostraste cariño supe siempre que amaste a tu niño.

Soy un reflejo de ti aunque nunca lo quisiste así, soy lo mejor y lo peor de ti, cargo con la mochila de nunca haberte dicho cuanto te amaba y cuanto te necesitaba y todo lo q me dabas.

Hoy digo al viento mis sentimientos sabiendo que llegaran a tu encuentro, ya que eres eterno, y eternamente espero tu encuentro.´

En mi envase espero mi momento de luz, esperando tu encuentro en el umbral, para poderte abrazar y así apaciguar el pesar que sufre mi alma cada día al despertar
    y saber que no estas.

Miguel Tucuna. 29/12/11

Comparte esta página