1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reflejo de tu amor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por MiguelEsteban, 31 de Diciembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 466

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    <span style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif; background-color: rgb(245, 245, 255); ">[video=youtube;O9Z-ZdTQjto]http://www.youtube.com/watch?v=O9Z-ZdTQjto&amp;feature=related[/video]

En la melodía que trajo el viento

vi el reflejo de tus labios,
    el color de tus besos,
    y el te quiero más tierno pronunciado,
    el suspiro de todo mi amor
    cuando pasó a ser todo de ti,
    y yo de tu mirada poeta vivo y apasionado,
    contento con el parpadeo y brillo
    que te delatan y dicen que de mí
    estás enamorada,
    que por tu mirada yo nací
    para en ella vivir.
    Quiero vivir los mil despertares
    de tus besos carmín,
    los inviernos arropados
    por el calor de tus caricias de tus manos.
    El fuego que derrite
    la frialdad de la espera
    del tiempo angosto sin ti.
    [FONT=verdana]El dulce piropo [/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]y el abrir de tus ojitos tras un beso,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]ser yo de ti tu aire que respires,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]el aroma que portes [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]pues de ti quiero estar siempre [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]a tu lado y vera,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]sintiendome amado, [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]apasionado y enamorado [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]a sí como me haces sentir.[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]Pudiendo decir que vivo para tu amor [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]pues sin él no podría vivir ya este mundo.[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]En el que solo te busco a ti, [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]mi flor de sentimientos, [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]mi musa y mi tierna,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]mi amor eterno.[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]El fuego es fuego cuando de tu boca [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]nace para mí el te quiero,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]y mi latido se llena de ti [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]para sentir cuanto daría [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]por estar contigo cada día.[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]Teniendo presente que vivir [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]y futuro por trazar y el pasado base[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]de estos placeres que nos unieron [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]en un solo destino [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]ser solo un camino de amor,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]una felicidad solo demostrable con un beso.[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]Y una pasión que acompaña [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]de la noche, a la mañana [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]y de la mañana a la noche,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]pues por tus ojos suspiran los luceros,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]y por tu amor mi vida entera.

El Castellano
    [/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Teclado

Teclado Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    17
    vive vive vive vive

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página