Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
![]()
Al agua, Luna, tu huelladestella;y es luz, en lugar de olor,la florque plantas en tu rutinamarina.Olas que el sueño ilumina;navegas niña celeste,
como el alba, a donde agrestedestella la flor marina..
Está muy bien, Floriano. Más que digno, brillante, para este taller de métrica y rima que muchos confunden con un quehacer en que la métrica se ignora y no se aprecia, y la rima se improvisa por pereza. Resulta un descanso encontrar algo bien hecho.
¡Enhorabuena!
Ligia Calderón Romero;1193026 dijo:Mi estimado Enrique, que grata sorpresa encontrarme con este bellísimo y excelso ovillejo, nada más que pedir en esta madrugada. Me voy encantada de pasar por tus maravillosos versos y junto con mi admiración te dejo un mar de relucientes flores.
me gusta tu alegria poetica yo decirte que estuve viviendo
un año en mexico d.f y tengo una amiga llamada malena
yo me inspiro en la vida misma sentimientos y realidades constantes
que transa guey
gracias por tus criticas
saludos
Muy bueno. Perfecto y bello ovillejo.
Un abrazo.
Dany.
hermosa composición que has logrado Enrique, te felicito amigo, un abrazote...
Precioso y bordado ovillejo de impecable factura amigo poeta. Posee una serie de imagenes que perduran.
Un abazo.
Doña Myriam;1209051 dijo:me agradó mucho el juego de palabras, suena bien!
abarzos!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación