1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reflejos de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 27 de Abril de 2011. Respuestas: 28 | Visitas: 4667

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Reflejos de amor
    Hemos de sembrar ese sueño de vida.
    Al elegir la tierra amorosamente plantamos la semilla,
    que dormida en el tiempo es paciencia y esperanza.
    Unas lunas más tarde sola abre la tierra,
    la semilla en vida propia empuja.
    Nace envuelta en llanto,
    más en alegre luz ,
    mañana será
    sonrisa,
    sobre
    tí.
    Te puedo decir que hay muchas flores concebidas para producir esencia sobre la tierra.
    Pero a la vez también hay almas produciendo su luz y proyectándola sobre las flores,
    que en corazones se manifiestan.
    Sea esta luz de sabiduría una bella muestra,
    que mi corazón cual espejo netamente os proyecta…
    [SIZE=4]“Reflejos de amor”[/SIZE]
    [FONT=Calibri]Que la paz sea con vosotros,[/FONT]
    [COLOR=#00b050][FONT=Calibri]desde la libertad de sembrar al amar…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#00b050]En vosotros[/COLOR][COLOR=white]-----------------[/COLOR][COLOR=#00b050]yo siembro,[/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=#00b050]amorosamente[/COLOR][COLOR=white]-----------------[/COLOR][COLOR=#00b050]desde mi altar…..[/COLOR]
    [/FONT][/FONT][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][IMG]http://sp0.fotolog.com/photo/32/57/98/100x100wenaonda/1253826084132_f.jpg[/IMG][/CENTER][/font][/font]

Última modificación: 27 de Abril de 2011
  2. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Vidal, bellísimo poema, con un mensaje edificante y lleno de esperanzas. Gracias por irradiar tanto amor y tanta paz, que hoy mi alma, tanto necesita. Te dejo mi cariño y un montón de estrellas.

3. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Ayyyy ! Angelito , En verdad siembras y de la buena semilla porque segas buen fruto . Ya no tengo palabras para expresante que tu poesía me emociona y enternece el alma ,así que sólo diré dos palabras . Te quiero . Estrellitassssss y puntuación si me dejan .

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Vidal, tus líneas son un bonito reflejo, el amor empuja a seguir da fuerza y mantiene la confianza. Grato leerte saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font]

5. arenablanca

arenablanca Exp..

Se incorporó:
    24 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    16
    Este hombre que has dibujado, tendrá que ser hortelano, porque la semilla que has plantado te digo que seguro ha germinado, y tu poesía proyecta su fuerza. Es una poesía de luz y naturaleza viva. Me ha encantado leerla.

6. ire

ire Exp..

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    ¡¡Que hermoso mensaje nos entregas amigo, ese "Reflejo de amor" encierra un bellisimo mensaje... gracias por compartir tu sentir y gracias por escribir

Estrellas y un café

7. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Siembra amor Vidal, que tendrás buena cosecha al final. Sigue sembrando como hasta el momento lo estás haciendo, con palabras, actos, sonrisas y miradas; son semillas buenas con gran poder germinativo. Pero a veces estas semillas necesitan del riego de nuestro llanto para germinar. Luego cuando crezcan necesitarán que arranquemos las malas hierbas que las asfixian. Sea como fuere es un placer ver florecer tu jardín y eso es porque lo cultivas bien. Me encantó tu lindo poema, semilla de amor al pie de la letra. Besos, querido amigo.

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font]

8. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Querido Vidal...has sembrado generosa y amorosamente, la cosecha esta lista, y da frutos al por mayor, gracias por sembrar en mi corazón también, luz, esperanza , amor...querido amigo , un abrazo cariñoso, y estrellas muchas!!!!

9. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Siempre regalando sosiego y paz en tus versos,
    románticos y llenos de dulzura, que bonito este poema
    Reflejos de amor sacados desde tu corazón.
    Un placer haber pasado, un beso y tus estrellas:::hug:::[/font][/font]

10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Amada Cina. Soy consciente de que no puedo trasladaros eñ mar con las manos, por igual con mi pequeño espejo no puedo reflejar tanta luz que me alberga. Más intento amoroso soy y ese es el estímulo a seguir. Todos por igual podemos voluntariamente ser fuentes de tan preciada agua. El tiempo no existe, tan solo la intención que se crea en el corazón. Semilla y presente la tierra es el mismo hombre. ¡Esa es la lección! Mi bendición tienes, en mi amor te envuelvo.
    Vidal

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias bella amiga, ante todo por esas dos preciosas palabras, que aunque sean universales hoy me han mirado a los ojos a mí.
    Me alegra sobremanera que te emociones con mis letras. Porque además de leer el poema ya me oiste antes de otra manera y sabes que la coherencia es total.
    Un abrazo sincero amiga para ti.
    Vidal

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Eso es Bonita, justo cuando amanece comienzan las nuevas esperanzas a ver la luz. Gracias por tu generosa mirada...
    Un abrazo de risa.
    Vidal

13. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Sublime es el sentimiento de poeta, llenas de vida estan tus versos, de esa luz que adorna el planeta que nos fuellegado y en cada espiga en cada flor y en ca vientre se ilumina con el rayo de luz que mantiene la vida.Un gusto leer tus bellos versos.[/font][/font]

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Justo es hortelano amiga como blanca tu arena. Me alegra infinito que tú lo veas de esta manera, me honras con ello.
    Gracias por tan cálido comentario. Mi paz dejo para ti.
    Vidal

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga bella por tan cálido comentario, linda compañía y generosa mirada. ¡Ah! Y por el café...
    Mi paz sea contigo...
    Vidal

16. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Un poema de amor muy bonito, estimado poeta

Ha sido un placer acompañarte en esta obra

un abracito fraterno

17. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

¡Joooo Lomita! Yo quiero ser de mayor como tú. Es que sabes de cocina, de agricultura, jardinería y hasta le pones sal a la mar. Eres chistosa, amorosa, sabia y savia como la del rosal que termina en hermosa rosa y esencia tienes a raudales...
    Gracias por honrarme con tu presencia, mirada y sabiduria...¡Te quieres casar conmigo! Jajajajaja...¡Noooooo, que es bromaaaaa!
    Sería un placer de verdad. Ya lo es en la distancia a lo cerca sería la oca.
    Bueno amiga semillas somos. Reguémosnos con lo que sea, pero si es cariñoso mejor...
    Te mando de lo que más tengo amorosa intención.
    Vidal

Última modificación: 29 de Abril de 2011
  18. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Bueno Ethel, amada amiga, tampoco al por mayor. Pues a mi me parece que la Tierra no se mueve a la velocidad que yo me doy...
    Gracias por arroparme con tu dulce mirada, me siento dulce pastel arropado con tu miel. ¡Me llegas! Supongo que será normal con quien mires sentirá lo mismo, porque tú eres muy especial. Por eso sufres. Porque las personas sensibles no admitiriamos lo negativo ya que para nosotros el amor es sinónimo de paz, alegría y libertad y eso cuesta caro en esta tombola de vida de suerte repartida...Sabes que te deseo lo mejor. Aunque no sabemos si lo mejor es sufrir para mantener vivo el deseo de ser amado de verdad...¡Cosas mias!
    Te abrazo en mi paz.
    Vidal

19. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Pues todo eso que tu has visto y un poquito más porque los rayos del sol en poco se parecen al sol mismo...
    Pero al menos el poeta intenta pintar esos reflejos que hasta su alma llegan. Luz y espejo, reflejos tan solo de la luz, que en nosotros se magnifica con el agradecimiento. Gracias querida Mamen por tu sinceridad y calor humano que me regalas generosamente. Mi paz sea contigo.
    Vidal

Última modificación: 30 de Abril de 2011
  20. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Un gusto para mí sentir tus bellas vibarciones. Gracias Coral, eres arrecife lindo de poesía y naturaleza. Besos a tu mar...
    Vidal

21. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri]Y allá hasta donde llega la luz que irradias, ahi también sigues sembrando... por que el rayo de luz se expande y quienes lo reciben a su vez lo van sembrando, como a tí llegó un día el matiz multicolor de aquel que esta en tí, en mi y en otros... desde el principio del todo... Que agradecida quedo en mi interior de seguir recibiendo de ti. Besos y abrazos desde mi C. a tu C. siempre en claridad absoluta de quien todo lo ilumina.[/font][/font]

22. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

eres la dulzura en el dar, eres un pozo de amor que nunca se seca, te abres cada manana al dia y tu esencia es compartir de ti, de tu esencia de amor, das y no te sacias es parte de ti, eres agua que riega todos los dias los surcos de la amsitad, eres sol que da calor con tus palanras, siempres das, y no te canasas, y es un bello sentimineto nacido en ti, te quiero mucho cudate!! abrazos + un beso tamano de mar[/font][/font]

23. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Mariluz, gracias por iluminar mis letras con tu bonito nombre. Un placer compartir contigo. Mi abrazo de paz para ti amiga.
    Vidal

24. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Tu sensibilidad te precede, es símbolo de calidad y disfrute, abrazos Vidal.

25. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Así es y así siga siendo, amiguita bella. Reflejos, reflejos capaces de encender miradas, de producir hermosos amaneceres cual sonrisas que iluminan los rostros donde nacen. Reflejos en las aguas adormecidas para despertarlas de nuevo a la vida. Porque ya sabemos que la luz es vida, el amor es luz y sin él no hay por lo mismo "Vida"
    Come y bebe, alimentate, para que de igual forma tú seas alimento de otros hambrientos. Porque hoy escasean los nutrientes del trigo completo. El hombre ha desnaturalizado la harina, separando sus buenos principios. Germen y salvado ¿Donde se han ido? Los han separado para crear carencias y vendernoslo por separado...¡Umnnnn!
    Te abrazo espiguita de oro...
    Vidal

26. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    243
    Vidal, si sigues así escribiendo caricias para nuestras almas, ya no podré escaparme de tus letras.
    Un deleite de palabras e imágenes.
    besos

27. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Un pozo de agua ilimitada, porque no es mía y mana según vas sacando en la justa medida pra todo el mundo por igual, tan solo necesito un cubo para sacarla: ¡La voluntad! Gracias Alicia por tan generoso comentario que me acompaña en este lindo escrito, como tus verdaderos reflejos de amor. Sea mi paz contigo para ello la dejo. ¡Cuidate mucho!
    Vidal

28. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Terrin, me honras con tu visita. Gracias por tu cálido comentario. Un placer para mí compertir este mi sentir...
    Sea mi paz contigo amigo.
    Vidal

29. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Pues supongo que así seguiré porque no sé hacerlo de otra forma. Como no he ido a la escuela, pues lo que la vida me enseña y del cielo cae, pero me alegro mucho que te guste. Como a mi que me regales tu linda mirada. Gracias por estar y por ser así...
    Te envuelvo en mi amor.
    Vidal

Comparte esta página