1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reflejos de Mesías

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por mystify_stone, 7 de Abril de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 354

1. mystify_stone

mystify_stone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Engañan un limite de luz, con dos pasos en falso
    sus almas ponderan los vestigios del sol,
    están perdidos en el cómodo bienestar de la mentira,
    alimentándose de la sangre derramada por sus bestias,
    sus ojos perdieron la belleza del aura, solo serpientes son.

Recuerden las fotos amarillas, se desarman en el tiempo ingrato,
    no encuentran silencio en su devenir de oscuridad,
    son solo escondites vacíos de sed y de hambre,
    rosas muertas en un campo de trigo.

¡No me ataquen mas!
    están ciegos de mi alma,
    desconocen mis fronteras, y mi paz,
    no escalen mis murallas, no se entierren en mi,
    no conocen el destino, no hablen de fe.

Los miro con resabios de dolor,
    subestiman el karma, con sus grandes cerebros contaminados,
    la causa y el efecto, sus grandes edificios
    [FONT=Book Antiqua]de cemento muerto.[/FONT]

[SIZE=3][I]Los gritos roncos del que sufre,[/I][/SIZE]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]y sus pasos alejándose, [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]los bosques que se quiebran en llamas,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]y los tontos marginados bailando sobre el humo,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]girando en torno al eje potencial, nos escondemos,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]los subordinados de Dios,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]la pluma inmersa en un océano mental.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]No sumergan sus oídos, no alimenten su vanidad,[/I][/SIZE]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]sean el milagro, y sabrán crear,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]dejare mis huellas de ámbar sobre el asfalto,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]recuerdenme, eleven sus mentes,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]dejense brillar.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Abril de 2009

Comparte esta página