• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Reflejos

La epifanía también se va. Tu poema es sobre lo inasequible. Sobre los altibajos de psikes, sobre el chocar contra el muro de la realidad material. No sabremos con certitud hasta después de atravesar todos los espejos, desde el claustro del yo inflexible y el yo etéreo, vamos a no más de siete pies. Me maravilló tu poema.

Roxanne yo aquí he aprendido a que la voz de cada poeta se le atribuye a que tanto se mire hacía adentro y tú eres una de esas que en cada poema que publicas dejas todo de tí yo por el momento lo único que hago es tratar de encontarme, tratar de mirar el espejo y ver el reflejo de lo que soy y lo que puedo llegar a ser y a saber lo que puedo dar de mí, tus palabras me llegan porque sé que ,me has seguido en el proceso, te doy las gracias porque he aprendido mucho de tí.
Un abrazo para tí mi hermana en poesía!!!

Sabes reflejar tus sentimientos en un papel, muy sentido tu poema, me gusta como escribes amiga, un abrazo

Hoy siento estos -reflejos- golpeando el faro de la imponente bahía...transmiten hasta la médula hoy tus líneas Ros. Abrazototototote inmenso y consteladito desde esta ciudad que hoy ví más hermosa que nunca...(huele a flores y montañas en las briznas de invierno).!

Mi estimada amiga Antioqueña tienes idea como se sienten estos reflejos por que conoces el sitio, gracias por detenerte acá, un abrazo enorme.

Ligia Calderón Romero;1338515 dijo:
Versos muy bien hilvanados, melodiosos y rítmicos, atrapando al lector con su belleza melancólica, reflexiva y sobre todo muy poética, son como el reflejo del yo, me miro en ese espejo.
Me dio gusto Ros pasar por tu poema exquisito en todo su contenido.
Saluditos y estrellitas.

Ligia gracias por pasarte amiga, todo un gusto verte por estas reflexiones.
Un besote para tí.

la austeridad es conveniente en este punto
donde la lozanía ya se escapa de mis ojos y el
reflejo del espejo es limitante abstracción
del yo enclaustrado que muchas veces
se eterniza otras tantas no…

Me quedo con esta estrofa , donde esta la esencia del poema , hay melancolia de una vida que se marchita y el tiempo cruel que no se puede detener. Un placer leerte poetisa :::hug:::
Todas las estrellitas del firmamanto .

Reflejos

…Y choco con el muro de las lamentaciones,
de las plegarias sin escucharse aún,
cuando la permutación es la
simple sustracción de
recuerdos, quizás,

poco a poco se deja volar la conciencia en dislates
de ambrosía, de esos tantos respiros que
se encarcelan con eslabones futuros,
con unos pocos enjambres
de cordura.

Los edificios de esta avenida son de porcelana
y se caen victima de su propio peso,
donde la soledad se muestra con su
cara de ausentismo,

Me quedo con esta estrofa , donde esta la esencia del poema , hay melancolia de una vida que se marchita y el tiempo cruel que no se puede detener. Un placer leerte poetisa :::hug:::
Todas las estrellitas del firmamanto .

Gracias por tomarte el tiempo de leerme, un abrazote.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás