1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Reflexión de un mundo que va de mal en peor!

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por elmaldito73, 20 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1948

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    Tratas de buscar algo que no tiene razón y pasas tu vida en signos que no tienen puntuación, jamás permitas que nadie te baje el autoestima solamente tú puedes hacerlo, vas por la vida sin reflejos y, muchos disfrutan de cosas que no tienen valor como el oro, prefiero lo oxidado de mis palabras y morir sin nunca ser leído ni visto, de esa forma la paranoia será menor, la gente que suele vivir en este mundo suele observar a otros desde distintos lugares con tristeza y quizás su compasión o lastima aumentan y así se sienten superiores y no son más que nadie o tal vez sean menos, pero no es de humanos sentir eso por los demás, y mucho menos si no te conocen, o por el simple hecho de que puedes demostrar tus sentimientos y sacar aquellas lagrimas que brillan de los ojos, es belleza para muchos que saben, y para otros un escudo de su misma miseria, tu creador te mira a ti como nos mira a todos y así tenemos que ser todos, para que podamos pintar el Edén en una nueva era.


    No ingieras de la maldad que te rodea y brinda amor de cualquier forma aunque no puedas acercarte al sistema y cambiarlo con palabras, - siembra una planta de ideas y has que tu corazón tenga alas y salga de aquel quirófano que lo encierra y lo asfixia por culpa de las vibras negativas que cada día nos matan, culpable el gobierno por no tener cárceles donde brinden educación trabajo y que los reos salgan regenerados, de peor van empeorando mas y nunca nadie se cura y el mal por siempre triunfara.

    Paz y amor.

    Del: Maldito73
     
    #1
  2. Lobezna

    Lobezna Invitado

    Uff,, que genial está tu prosa amigo, cuántas verdades gritan tus palabras, aunque todos generalmente sabemos que tal cual expresás aqui, pero lamentablemente nos olvidamos y dejamos de llevarlos a la práctica, no tiene desperdicio alguno y realmente es una MUY BUENA Y VALEDERA REFLEXIÓN. Me encantó venir a visitarte y llevarme tus letras colgados de mis pestañas.. Un abrazo.
     
    #2
  3. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    Oh Gracias Lobezna por tus palabras siempre seras bienvenida a mi pequeño espacio aqui :::hug:::
     
    #3

Comparte esta página