1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

reflexion ideologica

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Toallin, 12 de Julio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 740

1. Toallin

Toallin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    a todos los q lean esto,La mayoria de razones por las cuales no debo escribir esto se encuentran enterradas en mi conciencia en este momento Por ende puedo ablar con una libertad que no pude sentir desde "supongo" niño.
    Estoy cansado de estar tan cuerdo, de tratar de observar las cosas, como cualquier persona deberia observarlas, de verme forzado a renunciar a algo que no puede darse
    de hacer cosas que no me hacen sentir bienestar, y por el contrario perturban mi supuesta tranquilidad.Entonces porque las sigo haciendo?, esa pregunta supongo que muchas personas en cierto instante de falta de cordura se preguntaran... Hoy es un dia en que espero no tener que dejar todo al azar para tratar de imitar la forma en que otras personas afrontan los problemas que aparecen de pronto cuando estas caminando.
    A veces pienso que la dudas que tuve de niño tienen mayor fundamento que las que tengo ahora, tal vez mi mente se ha ido expandiendo desde entonces, pero el sentido que poseia, un sentido que no puedo describir ...lo perdi
    Quizas solo fue un juego que invente , pero quien me puede definir la realidad. Tratar de afrontar toda una vida viendo a otros salir victoriosos, si algo creo q he aprendido, es que nadie es totalmente algo.
    Que quiero decir con esto, por ejemplo vemos en las noticias gente que asesina, mujeres q ven a sus hijos menores muertos por el error de otro, yo se que nadie es mayoria, todos piensan distinto, que lo expresen distinto es otra cosa; cuando ven esto sienten pena pon la mujer, por el hombre que dejara su familia sola, por el hijo? nadie sabe si sentir pena o no.. porque despues de la muerte no sabemos nada.
    Por eso siento mucha compasion por las personas, siento celos de muchos, por cosas que en un salto de mi vanidad digo que puedo hacerlas facilmente. En estos momentos pienso: Escribir esto me hace especial, decir esto me hace sentir honesto.
    A pesar de que trato de ser honesto, muy dentro de mi quiero que otras personas lean esto y sientan algo diferente.
    Muchas veces necesito estar cerca a alguien para poder estar tranquilo, muchas veces necesito estar solo para poder ser sincero; pero siempre trato de que nadie me vea como realmente soy, trato de que las personas vean en mi a alguien comun.
    Desafiando lo que acabo de decir, en estos momentos escribo algo para sentirme especial.Algo que ultimamente segun mi ya no inocente mente pasa seguido.
    Algunas cosas me afectan mucho, como la amistad, aunq luego siento que hablan cosas de mi, pero esto si es comun en todos, yo creo saberlo, no creo que sea tan diferente, no creo que todas las personas tengan la misma moral para pensar lo correcto.
    Todavia busco a alguien normal, a quien imitar, porque segun lo que pienso, todos lo hacemos. De una u otra forma mis pensamientos tratan de opacar mis acciones, sean buenas o malas.
    No quiero que cuando lean esto me miren diferente, pero a la vez lo deseo.
    Carta a mi conciencia.

Comparte esta página