1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Reflexionando con mi viejo de mi corazón

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Andres Maizel, 21 de Enero de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 344

  1. Andres Maizel

    Andres Maizel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2012
    Mensajes:
    939
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Tengo muchos pensamientos, conceptos e ideas en mi mente, que al escribir, trato de expresarlos, algunos son certeros y otras veces errados, tal vez no reciba un aplauso de pie y sean ignorados, tal vez mis escritos no encajen en una prosa por que este tema nunca lo he estudiado, pero escribo con mi corazón.


    Tengo la bendición de tener al maestro más grande en mi vida, y es mi papá, mi viejo de mi corazón, y yo, en mi afán, cuando leo mis conceptos que escribo, criticando la religión, agradezco que no siempre esté de acuerdo conmigo, más el siempre me ayuda a llegar a una reflexión y me dice lo siguiente:

    La diversidad de pensamientos y las diferencias de la formación de los seres humanos, radica la magnificencia del hombre, como ser único y racional, los fundamentalísimos radicales, minimizan el beneficio de la religión, hay que estar abierto a otros puntos de vista, ampliando nuestro criterio.


    Tengo tanto que aprender de el, siempre me hace reflexionar, soy afortunado de tener un grandioso padre, que además de ayudar a la gente, siempre me ayuda a mi con todo su corazón.
     
    #1

Comparte esta página