1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Reflexionando.

Tema en 'Microprosas' comenzado por bristy, 11 de Abril de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 365

  1. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.350
    Me gusta recibidos:
    17.952
    Género:
    Mujer
    Casi todo el mundo alguna vez por alguna causa ha estado enfermo. Por supuesto que para nadie es esto agradable , juntos a esos difíciles momentos los he mirado bajo el siguiente concepto : las enfermedades ofrecen posibilidades para un íntegro panorama en nosotros mismos. Durante una enfermedad descubrimos lo que verdaderamente perdemos. Los síntomas de enfermedad son símbolos de nuestro estado emocional , necesitamos a veces enfermedades para ver quienes somos. Porque nadie de nosotros es por naturaleza tan honrado para mirarnos totalmente asímosmos. Preferimos facilmente hacernos la víctima de nuestro propio mecanismo de defensa interior. Nuestro cuerpo nos obliga a mirar honradamente aquello que hemos reprimido. Entonces se hace visible y no puede ser más ignorado. Allí debemos dar las gracias. Porque de otra manera no nos daríamos cuenta lo que verdaderamente somos , y no encontraríamos nuestro ritmo que necesitamos para tener una vida saludable.
     
    #1
    A Alecctriplem le gusta esto.
  2. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Intensa reflexión nos regalas amiga.
    Un placer.
    Abrazos.
     
    #2
    A bristy le gusta esto.
  3. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.350
    Me gusta recibidos:
    17.952
    Género:
    Mujer
    Super agradecida amiga por tu apoyo de leer mis letras, lo valoro y lo haré siempre..abrazos
     
    #3
    A Alecctriplem le gusta esto.

Comparte esta página