1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

reflexionar puede crear añoransa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por shadday, 17 de Septiembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 433

1. shadday

shadday Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Cree en la prisa de los azulejados años
    Se la máscara de tus talentos.
    Atrae a Cupido a través de las hojas.
    Tenta la caída del amanecer en los pétalos del dolor;
    Piensa que no hay naufrago más grande que la rabia que golpea, moja el olvido, caza los sueños; Marca la frustración de la sabiduría abrasando el silencio caminante; Teje 10 suspiros y una colección de heridas en el baúl de tu corazón; Renace de un nuevo papiro, esfumando las fantasías, abatiendo las aventuras que abrieron puertas con las cerraduras de sus manos.
    Gritando perdón en las pesadillas, encontrando la telaraña de un bandido que batalla por una calma efímera.
    Si quieres un oriente sácale filo con un abraso cálido.
    Cuando estés buscando secar la lluvia gota por gota remoja sus capullos con una esperanza.
    Si pones barreras que lo cuiden, asómate antes de cerrar, para que no seas su tropiezo ni el temor de sus heridas
    Cuando el apocalipsis avise, escóndete al lado de tu enemigo, abre los pilares de fe creados desde niño, pregona el coraje y se un andante del futuro de tus hijos

2. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Shadday tu poema sobresale por manejar un lenguaje propio. Me ha gustado mucho. Un saludo paisana y bienvenida.

3. PITEIRA

PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    Muy interesante, pero debes repasar un poquito la ortografía.
    Me gusta.
    Saludos, Shadday.
    Xosé.

Comparte esta página