• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

reflexionar puede crear añoransa

shadday

Poeta recién llegado
Cree en la prisa de los azulejados años
Se la máscara de tus talentos.
Atrae a Cupido a través de las hojas.
Tenta la caída del amanecer en los pétalos del dolor;
Piensa que no hay naufrago más grande que la rabia que golpea, moja el olvido, caza los sueños; Marca la frustración de la sabiduría abrasando el silencio caminante; Teje 10 suspiros y una colección de heridas en el baúl de tu corazón; Renace de un nuevo papiro, esfumando las fantasías, abatiendo las aventuras que abrieron puertas con las cerraduras de sus manos.
Gritando perdón en las pesadillas, encontrando la telaraña de un bandido que batalla por una calma efímera.
Si quieres un oriente sácale filo con un abraso cálido.
Cuando estés buscando secar la lluvia gota por gota remoja sus capullos con una esperanza.
Si pones barreras que lo cuiden, asómate antes de cerrar, para que no seas su tropiezo ni el temor de sus heridas
Cuando el apocalipsis avise, escóndete al lado de tu enemigo, abre los pilares de fe creados desde niño, pregona el coraje y se un andante del futuro de tus hijos
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba