atando letras. Poeta asiduo al portal 18 de Enero de 2017 #1 Nunca se dice mejor cuando se divaga el verbo; se trasmite más amor cuando pueden entendernos.
Nommo Poeta veterano en el portal 18 de Enero de 2017 #2 Eso es. Como dijo Albert Einstein: " No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela. " Última edición: 18 de Enero de 2017
Eso es. Como dijo Albert Einstein: " No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela. "
J jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal 18 de Enero de 2017 #3 Me han gustado tus reflexiones yo también e publicado algunas en este sitio,un verdadero placer leerte, un abrazo fraterno,saludos poeta.
Me han gustado tus reflexiones yo también e publicado algunas en este sitio,un verdadero placer leerte, un abrazo fraterno,saludos poeta.
atando letras. Poeta asiduo al portal 18 de Enero de 2017 #4 jalvarez_delgado dijo: Me han gustado tus reflexiones yo también e publicado algunas en este sitio,un verdadero placer leerte, un abrazo fraterno,saludos poeta. Haz clic para expandir... Gracias por tus palabras, amigo poeta. Me place que así sea. Otro fraterno abrazo para ti. Feliz noche.
jalvarez_delgado dijo: Me han gustado tus reflexiones yo también e publicado algunas en este sitio,un verdadero placer leerte, un abrazo fraterno,saludos poeta. Haz clic para expandir... Gracias por tus palabras, amigo poeta. Me place que así sea. Otro fraterno abrazo para ti. Feliz noche.