1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reflexiones de mi borrico Rocinante.(Soneto)

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Amadís, 22 de Diciembre de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 480

1. Amadís

Amadís Poeta fiel al Portal

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    3.786
    Género:
    Hombre
    images.jpg

Ya pocos reconocen al PSOE
    el partido del puño y de la rosa,
    que gobierna de forma perniciosa
    pues todo lo que toca lo corroe.

Ejerce a decretazos con el BOE,
    ¡Ay, Señor, qué pesada y dura losa!
    Es una pesadilla criminosa
    que no hubiera plasmado ni Allan Poe.

Se pasa por el forro a tribunales
    con órdenes que fueron ilegales,
    y quiere convertirnos en vacunos.

Un gobierno formado por traidores,
    llegando cual si fueran redentores,
    y aún peor que Atila con los hunos.

Última modificación: 23 de Diciembre de 2021
    A dragon_ecu le gusta esto.
  2. Fingal

Fingal Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.700
    Género:
    Hombre
    Pues para mí el gobierno actual es un alivio en comparación con la corrupción galopante del PP.

Todavía está por ver que le dediques un soneto a la amnistía fiscal inconstitucional de Montoro.

Y esa, encima, con intención de legalizar el robo. Así, puro y duro.

¿Y qué me dices de Espinosa de los Monteros recientemente condenado por intentar no pagar las obras de su chalet? ¡Qué maravillosa manera de defender a los trabajadores! ¡Estafándoles! ¡Igual que Rocío Monasterio! Otra estafadora.

Ahí bien que callas. El único chalet que te molesta es el de Pablo Iglesias

Y no te olvides de que todo esto que le achacas al PSOE lo puedes decir exactamente igual de gobiernos anteriores del PP. Incluso cosas peores se puede decir de ellos.

Lo tuyo no es opinión ni crítica. Es propaganda y odio, carente de la más mínima objetividad.

Tengo en la cabeza un vídeo de Teodoro García Egea prometiendo que van a ganar todas las próximas elecciones... ¿para hacerle un servicio a la ciudadanía? ¡No! ¡Para hacerle un servicio a su presidente! ¡Es que ya ni disimulan! Y no me extraña si os tienen tan sometidos con este discurso de odio y confrontación.

Ten, por favor, la decencia de medir con el mismo baremo a todos los políticos.

A SOTOSOTO y Luis Libra les gusta esto.
  3. Amadís

Amadís Poeta fiel al Portal

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    3.786
    Género:
    Hombre
    Fingal, cuando tú condenes los asesinatos de Paracuellos. También le tengo un soneto y ese no me lo has comentado.
    Y al compañero Libra que te aplaude estoy esperando que condene la mani del 8M.
    De todas formas me comprometo a escribir un soneto criticando a la derecha. Espero algo igual de ti con esta izquierda. Yo respeto a un Anguita, a un Marcelino Camacho, a un Nicolás Redondo unos hombres que dieron ejemplo de ética y de principios.
    ¿Y de las corruptelas de Podemos te olvidas.? No hay algo peor que apoyar a Chávez y a Maduro. Que Errejón era colaborador. Y su beca black.
    Hay más poemas panfletos por ahí donde siempre critican a la derecha y no te he visto decir nada. Menos mal que todavía hay libertad para expresarse, pero ya hay algunos que quieren silenciar al que no comulga con sus ideas.
    Y crítico a un gobierno que se apoya en los herederos de ETA, con los golpistas y con todo aquel que va contra España. Cada uno es libre de elegir.
    P.D. Para hablar mal de la derecha y bien de la izquierda ya se encargan TVE1 y TVE2, 24 Horas, Antena 3, Tele 5, La Cuatro, La Sexta casi la totalidad de la cadenas generalistas ¿Te parece poco? Ya fueron regadas con una buena cantidad de millones de €.

Última modificación: 26 de Diciembre de 2021
    A dragon_ecu le gusta esto.

Comparte esta página