1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

reflexiones de un crusifijo

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por jesusleal, 20 de Enero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 1123

1. jesusleal

jesusleal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Tal vez recuerdes esta frase muy celebre,
    que fue dicha por un personaje muy importante
    Y que ahora es historia…

“EL RESPETO AL DERECHO ANEJO ES LA PAZ”

¿Por que tanto odio?,
    ¿Por que tantas ambiciones ficticias que no podemos consegir?,
    ¿Por que tanta guerra si no hay motivo que replicar para actuar?,
    ¿Por que esa violencia infame que es causada por esos hombres?,
    ¡Ahora que te dijo mas!, mejor ponte a pensar que eso algún día lo vivirás o
    Mas bien lo estas viviendo en este momento.

Hasta yo me puesto a pensar y actuar para no cometer ese delito
    Que no reúne un ser celestial. Ahora me pregunto por que entonces
    Esas reacciones del ser humano que lo lleva actuar de esa manera
    Hasta rebajar todos sus valores comunes que una sociedad conoce.

También hay otra cosa muy importante,
    El mal uso de los beneficios que la señora nos da (la madre naturaleza); por ejemplo:
    La contaminación, el exceso de explotación de la fuente de vida y del agua no se diga,
    Hay otras cosas más importantes que no hemos valorado,
    Desde hace siglos y siglos hasta en pleno siglo XXI; se ha hecho una diminuta y Miné cima parte de este complejo vivo “LA CAZA DE ANIMELES SILVETRES”,
    Utilizados como juego, como distracción o ¡como deporte!,
    ¡Como se puede llegar a este extremo!.
    Si queremos vivir un vida equilibrada tenemos que realizar ciertos sacrificios,
    Que a mi me llevo a muerte para convertirme en un ángel divino
    Para ayudarlos a cada uno de ustedes.

Esta es mi misión y visión de este ser que tanto anhelaba ser,
    Cuando era un ser físico y ahora soy un ser divino.

• hacer reflexionar al hombre en todas sus acciones que son negativas
    • convertir a los seres humanos en mis hermanos
    • estructurar y transformar la materia
    • evadir todo un ejemplar de seres que no merecen estar aquí
    • y formar al hombre en un ser con valores y que valore todo lo que esta a su alrededor hasta desvanecerlo en el infinito.

Mis alas son un apoyo,
    Mis ojos es ilusión,
    El respiro de mi nariz es el aliento para vivir esta vida,
    La boca es la expresión de tu ser,
    Los oídos es la estructura que ayuda a que vallas por el camino que después será tu destino,
    Mis manos y los pies es la seguridad que empleas al estar en contacto con todo ser
    Y mi voz es la palabra que doy como consejo y guía para trazar un plano en forma de una estructura funcional en ese ser complejo.

Este es mi objetivo; ayudar y ha combatir a todo ser que lo necesite sea bueno o malo, todos somos hermanos y como hermanos tenemos la obligación de ayudarnos en forma compleja hasta la parte Terminal de nuestras vidas.

REFLEXIONA Y PIENSA ANTES DE ACTUAR SI NO ESTARAS EN UN CRUSIFIJO QUE TAL VEZ JAMAS OLVIDARAS
    LO DICE:
    ANGEL QUE FUE CONVERTIDO PARA
    AYUDAR A TODO SER VIVO.

2. reflexiones q llenan el alma todos nos preguntamos el porque y te digo nunca encontaras la respuesta correcta en este egoista mundo materialista y superficial te deseo lo mejor edu

3. jesusleal

jesusleal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    creo que lo has interpretado mal. nadie tiene la verdad absoluta ni dios pero solo tu tienes la desicion de decir si o no . pero ahi te va mira se trata de que vivamos en mundo que sea pleno y sastisfactorio para nuestra vidas cortas. tambien hay otra cosa que este mundo no es materalista sino las personas son lo son como te explico mira si tu comportas bien tu vida sera plena y saludable y si no pues imaginate solo tu decesides tu cual es tu camino que despues sera tu destino. gracias por tu comentario me parece muy bueno y lo respeto mucho y me gustaria que me siguieran diciendo mas y mas este es mi comentario mio que a la mejor no me se expresar bien o llegar alo grano y que le doy vueltas al mismo problema pero es algo mio. ese es mi cometario para finalizar te dejo una frase que es universal para todo
    " comportate como quieras pero juega bien " ... tu desices tu camino
    bye y cuidate.

Comparte esta página