1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reflexiones en voz baja

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por @tr@p@do, 10 de Junio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 413

1. @tr@p@do

@tr@p@do Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    [​IMG]En esta noche sin sueño,
    bebo sorbos de recuerdos
    se me antojan tan pequeños,
    para saborearlos sin miedos.
    ¿Que es lo que en vela me tiene?,
    ¿es tu adios, o mi silencio?.
    El no saber, si me duele,
    o complacerme con ello.
    Con una mirada larga,
    recuerdo nuestros momentos
    los tuvimos y muy gratos,
    y llenos de sentimientos.
    Se me atraganta el pensar,
    que por mucho que hoy te beba
    mañana te tendré que olvidar
    y hoy, quiero ponerme a prueba.
    Son las cuatro y sin dormir
    y aún quedan posos de mi vida,
    [FONT=Comic Sans MS]en este vaso que no acaba,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]de mis recuerdos agradecida.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]No quiero culparte aún,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]no sé si la culpa es mia[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]quizás pueda ser de los dos,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]o puede ser que también,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]culpable sea el desamor, [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Miro el vaso que no acaba,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]o quizás bebiendo me recree.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Quizás me da miedo el saber,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]que cuando recuerdos no queden[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]y tenga que dictaminar[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]si tu marcha a mi me duele.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Junio de 2011
  2. MONA lISA

MONA lISA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    65
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS],

Cuantas noches e me rompen a mi tambientrágico sentir por causas distintas...pero duele el alma, trágico sentir con bellas palabras, un placer leerte amigo, besos de mar. Mona Lisa[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. @tr@p@do

@tr@p@do Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias querida niña por tús palabras de apoyo

Comparte esta página