1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Reflexiono, gracias a tu luz brillante

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por chalaramoscuencamendez, 28 de Julio de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 282

  1. chalaramoscuencamendez

    chalaramoscuencamendez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    1.428
    Me gusta recibidos:
    1.471
    De pronto, me encontré contigo en el paraíso . . . sin haberlo imaginado siquiera.
    Estaba ahí absorto, embelesado, no podía creerlo.
    Fui testigo, no mudo, porque de inmediato expresé sorpresa acerca de algo que la naturaleza nos brinda, mezcla y combinación de matices como en un ensueño.
    La primera luz que vi en el momento fue la del astro rey que, previa a su ocaso, tiene un tono de tristeza porque ya se va.
    La segunda, fue de la luna aún no en todo su esplendor, pero si soberbia sabiendo que la noche ya sería de élla.
    La tercera provino de los cocuyos que brillaban intermitentemente más que la luna y el sol juntos.
    Asombrado por esa experiencia advertí que tu sola presencia a mi lado iluminaba la vida, ya que tienes la claridad propia que Dios les da, únicamente, a mujeres maravillosas . . . como tú.

    Autor: Lic. Gonzalo Ramos Aranda
    Municipio de Manlio Fabio Altamirano, antes “Purga”, Estado de Veracruz-Llave, México, a 24 de septiembre del 2005
    Dedicado a la Lic. Gloria Rafaeli Becerra (QEPD)
    Reg. SEP Indautor No. (en trámite)
     
    #1
    Última modificación: 28 de Julio de 2021
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #2

Comparte esta página