1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Regálame …esta Noche

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por -_-UnTeAmo-_-, 12 de Marzo de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 1086

1. -_-UnTeAmo-_-

-_-UnTeAmo-_- Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Regálame …esta Noche

No digas nada, qué ya sientas;
    evita las palabras vanas,
    regálame esta noche..
    en mis sueños inventada.

Despoja los sentidos, intenta abrazar mi alma,
    susúrrame al oído, embelesos y cariños ,
    que sin ser un grito abierto,
    me transporte al Olimpo.

Descorre mis desvelos,
    encarcela el egoísmo,
    y conduce tu silencio,
    a las mazmorras del olvido.

Vive este momento ...al calor de los sentidos,
    enamórame... despacio.... se tierno,
    [COLOR=black]ávido es el deseo, se tu el sustento, [/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=black]de tu ser en mis adentros. [/COLOR][/FONT]

[SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]Despójame los sueños , [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]aviva mis deseos, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]intenta en tu abrazo, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]la dádiva de un ...te quiero [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]No es mucho lo que pido, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]que mi corazón esta sediento, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]aun para ti sea un sacrificio, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]yo muero en el intento. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]Regálame esta noche... [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]despiértame despacio, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]que no sea en tu voz el hielo, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]que me saque de este sueño. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]Que solo quiero esta noche ....tu regalo. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]las amarras desatadas, no vivir en cautiverio, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]para ser realidad ... esta noche, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]el más bello de mis anhelos. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Melody_The_Love[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Enero 2009[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Derechos Reservados.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Excelente debut, se nota que escribes. Bienvenida, un abrazo.

3. Redwing

Redwing Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]Primero que nada.... Bienvenida paisana, vaya manera de presentarse, que poema realmente, es hermoso de principio a fin, me gusta como te manejas. Generalmente cuando dejo un comentario siempre digo la estrofa o verso que más me ha gustado, pero en este caso no estoy seguro, todo el poema es genial, la tercer estrofa por ejemplo es buenisima, pero no puedo decir que es la que más me gustó porque todas me han gustado.
    Un verdadero placer haberme perdido entre sus letras, estaré esperando encontrarla de nuevo, un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. -_-UnTeAmo-_-

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Redwing...

El placer es todo mío…así mismo agradezco su crítica, deseo de corazón que este espacio sea del todo grato para todos, mis escritos nacen de lo que habita en mi ser, ese amor que nos llena y de pronto el inesperado adiós, mas no por ello deja de ser alimentado con un cumulo de vivencias y un océano de recuerdos perenes en mi corazón.
    Gracias por estar aquí, un abrazo inmenso a la distancia.
    Melody_The_Love.

5. -_-UnTeAmo-_-

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Reltih…
    El ayer no existe, el hoy ..se crece..mañana es impredecible, y la muerte que es segura, no distingue, pero mientras llegue ..Vivir creciendo para morir después de la vida, dejando una huella perene para los que están dentro del corazón..Vivir es una sinfonía de experiencias llenas de sabiduría.
    Un abrazo y gracias por estar aquí.

Melody_The_Love.

6. -_-UnTeAmo-_-

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Redwing...

El placer es todo mío…así mismo agradezco su crítica, deseo de corazón que este espacio sea del todo grato para todos, mis escritos nacen de lo que habita en mi ser, ese amor que nos llena y de pronto el inesperado adiós, mas no por ello deja de ser alimentado con un cumulo de vivencias y un océano de recuerdos perenes en mi corazón.
    Gracias por estar aquí, un abrazo inmenso a la distancia.

Melody_The_Love.

Comparte esta página