• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Regalo a la mujer (Soneto)

Buen homenaje a la mujer y todo lo que representa para la vida, madre, hermana , amiga, compañera, guardiana de lo emocional, una con el hombre para formar el ser humano,,, Yo os amo porque amo mi lado mas sensible, porque amo mi lado mas inteligente, y porque en esencia somos lo mismo, el alma es masculino y femenino a la vez.....Un placer pasar por este bello regalo a la mujer. un abrazo y estrellas mil

Es una temática tan bien trabajada que es un gran gusto leerte, Nancy. Es una armonía total, tus versos, su cadencia, la temática en palabras que van directo, sin evasivas, sin argumentos demás, justo y necesario y lo haces bello.
Te felicito por este Soneto, porque soy mujer y me llega. La presentación es muy buena, algo que se agradece porque se nota un trabajo concienzudo y cuidado.
Muchísimas gracias, Nancy por compartir este regalo para todas las mujeres, también es para ti, amiga. Saludos.

Unos versos preciosos, mi querida amiga. Tienes un gusto exquisito que se hace superfluo en tu bellísima composición.
Un beso Nancy.

Mujer. Tú que luchas con el corazón, mujer que haces de padre y madre, mujer obra maravillosa de la creación, perla, diamante, un tesoro. Gracias amiga hermosa por regalarnos esta bella obra, en mi país el día de la mujer se celebró el 25 del presente mes. Te dejo todo mi cariño, mujer de noble y espléndido corazón. Tkm. Besos..

Mujeres%2Bfantasticas%2B1.jpg

A todas la mujeres en el Día de la mujer

Regalo a la mujer

Tu gracia femenil tiene la esencia
placentera e innata que perdura
tu vida es la corteza y es segura,
aunque te haga rilar la inexperiencia.

Das amor, tu palabra, tu alegría,
tu carácter, valor y sutileza;
como el cimiento tienes la firmeza
que te exige la vida día a día.

Como una frágil flor o dura roca,
tu estructura es terneza, siempre evoca
toda la inmensidad de tu alma y ser.

Y como madre, amiga y compañera
es profunda tu huella y verdadera
como el emblema de una gran mujer.

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

¡Qué bonito soneto! Había evitado este poema, pues tenía la sensación de ser un intruso al comentarlo, pero ahora no me arrepiento de haber entrado pues encierra toda esa belleza de la que haces gala en tu poesía. Muchos besos.

Bella poesía que glorifica a un ser que merece ser siempre alabado, que seriamos sin ellas
Profundas palabras Nancy que me cautivaron enormemente
Abrazos y afectos

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4736133 dijo:
¡Qué bonito soneto! Había evitado este poema, pues tenía la sensación de ser un intruso al comentarlo, pero ahora no me arrepiento de haber entrado pues encierra toda esa belleza de la que haces gala en tu poesía. Muchos besos.

Muchas gracias Luis, un enorme abrazo amigo.

Lo confirmo Nancy y lo comparto plenamente.
Sois................................................................................................................................
Y eso significa que nosotros somos gracias a vosotras.
GRACIAS MUJERES DEL MUNDO. Mis respetos y cariño se expanden universalmente hacia vosotras.

Un gusto estar en tu lindo dedicado poniendo mi granito de arena.
¡Feliz vida!
Vidal

Mujeres%2Bfantasticas%2B1.jpg

A todas la mujeres en el Día de la mujer

Regalo a la mujer

Tu gracia femenil tiene la esencia
placentera e innata que perdura
tu vida es la corteza y es segura,
aunque te haga rilar la inexperiencia.

Como una frágil flor o dura roca,
tu estructura es terneza, siempre evoca
toda la inmensidad de tu alma y ser.

Y como madre, amiga y compañera
es profunda tu huella y verdadera
como el emblema de una gran mujer.

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

hermana,madre, amante, amiga
un placer leer tan Bella dedicatoria un abrazo y Bendiciones a tu vida, Felíz Día para ti
Nancy

Gracias AMIGA, que placer es siempre recorrer tus letras, pero en este caso en particular, tus versos nos engalana a todas las mujeres que estamos representados con ellos. Hermoso y generoso Sonetos nos has regalado Nancy.
Besossssssss Preciosa y querida amiga...

Gracias Lobezna por tu compañía de siempre, te abrazo amiga con mucho cariño, felicidad para tus días siempre.

Excelentísimo soneto, mi feminista y bella poetisa. Me gusta mucho la imagen de "roca dura". Vuestra fortaleza no tiene parangón en la historia, ahora que por fin comenzais a tenerla, porque hasta hace poco no existiais. Lo de que sois grandes las mujeres, es un hecho indiscutible; podría elaborar una lista interminable justificando vuestra grandeza, listado que en el caso de nosotros los hombres terminaría en segundos, porque otra cosa cierta es que nunca os llegaremos ni a la altura del betún de vuestro calzado. Sé que para lograr la igualdad total entre mujeres y hombres queda mucho por hacer: la discriminación todavía existe contra las mujeres (más paro, menor salario...), violencia machista...De ahí que la lucha continúa y a la que yo me uno, porque no hay que bajar la guardia.
Besos y abrazos, querida amiga
Durruti disculpa la tardanza, me alegra que te haya gustado y te hayas quedado en el, un abrazote amigo querido.

Hermoso poema y regalo de mujer para la mujer. Versos certeros y grandiosos, tu inspiración me disloca Como una suave flor o dura roca...y tienes la grandeza virtuosa en tu alma y ser.
Un verdadero placer compartir tus hermosas letras siempre.
Un cariñoso abrazo

Nenillo gracias por tu llegada esplendorosa, te dejo mi abrazo cariñoso.

Estimada Nancysant, MUY HERMOSO Y BELLO POEMA DEDICADOA TODAS LAS MUJERES EN SU DÍA iNTERNACIONAL, BELLOS VERSOS, DELICADOS , DULCES, CON MUCHA TERNURA, A VECES PIENSO, QUE NO ALCANZAN, PARA ELOGIAR A ESE SER TAN DIVINO, COMO LO ES LA MUJER.

TE DEJO MI AFECTO, MI RESPETO Y MI ADMIRACIÓN A TUS LETRAS TAN BONITAS.UN ABRAZO GRANDE MUJER.

Hector Alberto Villarruel.

Muchas gracias Hector, agradezco mucho tu sentir en estas letras, un abrazo amigo.

Y tanto que os exige la vida… un gran trabajo, una gran responsabilidad y un pago siempre insuficiente.
Un gran detalle, lleno de sensibilidad y buenos versos.
No es fácil ser mujer, aunque los tiempos estén cambiando.
Un abrazo Nancy, y mi máximo reconocimiento.
Gracias estimado amigo Alonso, siempre presente y dando tu cariño, un abrazo hasta Valencia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás