1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Regalo de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jairo_Pardo, 19 de Mayo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 970

1. Jairo_Pardo

Jairo_Pardo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Te regalo un millón de sonrisas que alegren tu vida como los acordes de una dulce melodía en Paris; las cuales conviertas tus pensamientos en un rayo de luz que eclipse con encanto cada sentimiento nostálgico que nos prodiga un viejo amor.

Te regalo una nube de cariño que acompañe con sentimiento el laberinto hermoso de tus sueños, para que tejas con ellos la fe y el optimismo, que emana como fuente del mar profundo de tu corazón

Te regalo un minuto en tu alma, la felicidad del presente y los sueños del mañana, para bordar en ellos el celofán de tus encantos con un donaire de pasión en el fuego de tu mirada

Te regalo el azul del cielo y el majestuoso brillo de las estrellas para que sean el poema mas bello de tu alma, la infusión fascinante de tu cariño, el dulce néctar de tu voz interior y el precioso armiño de tu sonrisa;

Te regalo un rayito de luna, las finas gotas del rocío, los suaves pétalos de una rosa, para que adornen tu cabello y deje al descubierto la bondad fecunda de tu espíritu y el eterno poder de Tu imaginación.

Te regalo el estribillo de suaves melodías, el sosegado compa de mi guitarra, la tonada excelsa de tu vida para que sigas inspirando la ternura que brilla como dulces margaritas en el jardín de tu corazón.

Te regalo los pergaminos de un soneto apasionado, las lagrimas de los cipreses enamorados y el dulce embrujo embriagador de las olas del mar, para que acaricien tu piel de alteza primorosa, eternamente sublime y Regocijo alboreal

Te regalo la miel de los apaciguados geranios, el reflejo de la luna enamorada y el romanticismo de los cantos peregrinos, para que con dulce abrigo cubran el rojo de tus labios y posen en ellos la magia de un beso seductor.

Te regalo la magia de una lluvia amorosa, los pequeños detalles que enamoran nuestras vidas, el latido memorable de Tu dulce corazón, para que alegren siempre Tu vida, perdurable y encantadora, gloriosa y altiva inspiración de Dios.

Te regalo el sentimiento de las rosas, el seductor lenguaje de las aves, los sinceros delirios del primer amor, para que adornen con estrellitas tu sonrisa y dibujen en tus mejillas la grandeza de tu corazón

Te regalo las enseñanzas el Sermón de la montaña, las bienaventuranzas de nuestro señor para que en esta semana mayor llene de bendiciones cada rinconcito de tu alma, a todos los tuyos por igual y permita que este rinconcito poético siga después de pascuas destacando cada detalle hermoso de Tu esencia como mujer.

:::hug:::

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola son hermosos tus regalos, creo que tu escrito debe ir al lugar de las prosas... Grato leerte. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Es un prosa de amor genial amigo
    estoy deacuerdo con mujerbonita,
    debes de ubicarlo en prosa,