1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Regalo de Dios

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Juhnny Vázquez, 14 de Febrero de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 677

1. Juhnny Vázquez

Juhnny Vázquez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]

Las desdichas y las malas experiencias

los malos momentos y las alegrías vividas todos los días

esa sonrisa que me regalabas siempre que estaba triste

cada momento de felicidad tú lo hiciste

tu amistad y todo tu cariño

mi mejor amiga, la que me cuido como a un niño

Que otra cosa más importante puedo regalarte

si mi amistad ya la tienes

solo mis maravillosas palabras que escribo para ti

porque te aseguro el que tú estés junto a mí…

eso me hace demasiado feliz

Si las flores al pasar con tu delicado caminar hablaran

tan solo dirían que nuestra amistad será para siempre

tu yo amigos siempre felizmente eternamente

[COLOR=#ffcc00]dándonos consejos hasta hacernos viejos[/COLOR]

[SIZE=2][COLOR=#ffcc00]recordando todos los momentos[/COLOR][/SIZE]

[B][SIZE=2][COLOR=#ffcc00]esos momentos cuando estuvimos contentos[/COLOR][/SIZE][/B]

[FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=2][COLOR=#ffcc00]siempre estaremos juntos amiga mira…[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]​

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=2][COLOR=#ffcc00]mira que hermosa amistad la nuestra

[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [/font]​

[CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=2][COLOR=#993300]¿Crees que fue casualidad estar juntos?[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=2][COLOR=#993300]Dios quiso que fuera así[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=2][COLOR=#993300]un ángel como tu a mi lado es lo que me hacia falta[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=2][COLOR=#993300]y corregirme con regaños todas mis faltas[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=2][COLOR=#993300]colocándome por el buen camino[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=2][COLOR=#993300]te agradezco demasiado con el corazón[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=2][COLOR=#993300]tienes mi cariño y todo mi amor con justa razón[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=2][COLOR=#993300]siempre seremos amigos y nunca nos diremos adiós[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=2][COLOR=#993300]porque haberte conocido fue mi mejor regalo de Dios…[/COLOR][/SIZE][/B][FONT=&quot][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=2]
    [/SIZE][/B]

[/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Febrero de 2010
  2. Juhnny Vázquez

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    Feliz dia del amor y la amistad a todos ^^
    que se la pasen con sus seres queridos
    y mas importante aun que su inspiracion nunca acabe =)
    Dios los bendiga a todos

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Hola Juhnny, la amistad es un bello regalo que debe cultivarse dia con dia, asi como tu lo haces a esa amiga tan espacial con tus lindas palabras. Gracias por compertir. Saludos y bendiciones también para ti y los tuyos.
    ¡FELIZ DIA DE LA AMISTAD![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Juhnny Vázquez

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre

mujer hermosa :)
    gracias por tus comentarios de verdad
    y asi es hay que seguir cosechando amistad por doquier
    ^^
    y esta amistad nunca la dejare por nada
    muchas muchas gracias de verdad
    un honor que hayas pasado por mi humilde poema=)
    un besito y un abrazo con afecto^^
    Dios te bendiga siempre :D

5. Esponjita

Esponjita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Querido amigo, qué lindo poema. La amistad es lo más lindo, hermoso y puro que pueden existir entre las personas. Siempre hay que cuidarlo para mantenerlo vivo y regarlo día a día para que crezca y se fortalezca.

Estrellas en tu firmamento.

Un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Aru

Aru Invitado

Te felicito hermano por el poema, bien dedicado, se siente ese amor que maduro con amistad en tu corazon, hoy comparto tu sentimiento y te admiro porque tener amigos es una bendicion divina. Un gusto pasar nuevamente amigo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Juhnny Vázquez

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre

gracias queria esponjita =)
    es cierto hay que cuidarlo siempre siempre ^^
    gracias hermosa
    Dios te bendiga