1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Regalo Especial

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PALAS ATENEA, 25 de Febrero de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 3885

  1. PALAS ATENEA

    PALAS ATENEA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    740
    Me gusta recibidos:
    130
    Género:
    Mujer
    [​IMG]
    Los regalos son detalles
    que te hacen ver la vida bella,
    abren sonrisas radiantes
    de alegría sincera.
    Los obsequios especiales
    los hay de mil variedades,
    [COLOR=#00b050]a veces son casualidades[/COLOR]
    [B][FONT=Times New Roman][COLOR=#00b050][B]de la vida y sus andares.[/B][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][B][B][FONT=Times New Roman][COLOR=#e36c09][B]Cuando topas un presente[/B][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][B][B][B][B][FONT=Times New Roman][COLOR=#e36c09][B]y al abrirlo descubres un tesoro,[/B][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=#2A2A2A][FONT=Segoe UI][B][B][B][B][B][FONT=Times New Roman][COLOR=#e36c09][B]lo guardas en tu alma,[/B][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#2A2A2A][FONT=Segoe UI][B][B][B][B][B][FONT=Times New Roman][COLOR=#e36c09][B]en tu corazón y en tu todo.[/B][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#2A2A2A][FONT=Segoe UI][B][B][B][B][B][FONT=Times New Roman][COLOR=#7030a0][B]El amor viene escondido[/B][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#2A2A2A][FONT=Segoe UI][B][B][B][B][B][FONT=Times New Roman][COLOR=#7030a0][B]en infinitos empaques,[/B][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#2A2A2A][FONT=Segoe UI][B][B][B][B][B][FONT=Times New Roman][COLOR=#7030a0][B]yo he hallado uno...[/B][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Segoe UI][FONT=Times New Roman][FONT=Segoe UI][FONT=Times New Roman][FONT=Segoe UI][FONT=Times New Roman][FONT=Segoe UI][FONT=Times New Roman][COLOR=#2A2A2A][FONT=Segoe UI][B][B][B][B][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#7030a0][B][SIZE=4]¡y como él ninguno!
    [/SIZE][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [/font][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Times New Roman]<font color="#2A2A2A"><span style="font-family: Segoe UI">[video=youtube;fMoPWE9KGfY]http://www.youtube.com/watch?v=fMoPWE9KGfY[/video][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Segoe UI][FONT=Times New Roman][FONT=Segoe UI][FONT=Times New Roman][FONT=Segoe UI][FONT=Times New Roman][FONT=Segoe UI][FONT=Times New Roman][FONT=Segoe UI][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 25 de Febrero de 2013
  2. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    ¡¡UUAUU!!, vaya regalo más especial encontraste, jajaja.

    Ha sido muy original la idea de hacer un poema de amor a través de la imagen de los paquetes que vas encontrando en la vida, usando esa metáfora.

    Me alegro, mi joven y querida amiga, que encontraras el paquetito con el mejor de los regalos, jaja.

    Te voy a dejar las estrellas de mi cielo, para que sus luces alumbren siempre tu sonrisa.

    Besos, tesoro, besos en alas de los vientos.
     
    #2
  3. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Los regalos que la vida no puede medir por su grandeza, son los que guarda el corazón. Es muy bello tu poema, gracias por tus letras, un saludo y abrazo.
     
    #3
  4. PALAS ATENEA

    PALAS ATENEA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    740
    Me gusta recibidos:
    130
    Género:
    Mujer
  5. Jose R

    Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    3.326
    Me gusta recibidos:
    235
    Precioso poema! Todo un regalo leerte!
    Besos y abrazos colmados de estrellas.
     
    #5
  6. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Un gran poema amiga estimada
    que se lee como si fuese una canción maravillosa.
    Un beso y gracias
    por el tesoro de tu talento.
     
    #6
  7. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Un regalo muy especial es el que nos dejas
    en tus letras, mucha originalidad en tu
    bonita inspiración.
    Ha sido muy agradable pasar a leerte.
    Besos y un abrazo. Tere
     
    #7

Comparte esta página