1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Regalo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ines Conde, 4 de Octubre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 441

1. Ines Conde

Ines Conde Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Regalo

Voy a regalarte la suavidad de una flor, la inocencia de una mirada, el candor de un ave en vuelo,

la frescura de una tarde de verano , el arrullo sonoro de la brisa, la tibieza de la noche y un amanecer cercano.

Voy a regalarte mil margaritas tomadas en el jardín de la ilusión, la inquietud de mis manos que en caricias se deshace, los versos de mí pluma que para ti nacen y en un beso mi corazón enamorado.

Voy a regalarte la profundidad del mar, una playa olvidada, mis horas de soledad, mis noches de insomnio, la razón de mi existir y la esperanza de mi vivir.

Voy a regalarte la ternura de mi alma, la sonrisa de mis labios, el llanto de mis ojos.

2. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Bellísimo poema, querida Inés, con un tema sencillo, bien encarado, lleno de espontaneidad y dulzura;
    un saludo cordial,
    edelabarra

3. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Hermosa poesÍa, me arrancasteis un suspiro querida poetisa, eres grande.. CrÉeme, eres una gran poetisa,besos desde venezuela.

4. Ines Conde

Se incorporó:
    19 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Tu comentario me da más animo para seguir expresando mi sentir muchas gracias

5. Ines Conde

Se incorporó:
    19 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Es para mi muy grato saber que has leido mi escrito, muchas gracias

Comparte esta página