1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Regalos del Alma

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Novato, 11 de Julio de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 1259

1. Novato

Novato Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    No puedo darte perlas ni piedras preciosas que solo adornen por fuera tu cuerpo, pero te ofrezco un beso el cual te demuestre lo mucho que te quiero.

No puedo darte lujos efímeros que solo sean buenos y llamativos por un momento, pero te ofrezco un amor sincero el cual se quede contigo de manera constante.

No puedo darte una joya de oro macizo que no es capaz de expresar mis sentimientos, pero te ofrezco un corazón de carne que late por ti a cada instante.

No puedo darte obsequios costosos, los cuales queden como simples objetos, te ofrezco mi vida como regalo, queda en ti guardarla en el baúl de tus sentimientos.

No puedo darte un abrigo de pieles que solo te abrigue del frío y la ventisca, te ofrezco una cobija entre mis brazos, la cual con un solo abrazo cubra calidamente tu ser.

No puedo darte regalos materiales pero si un beso, mi amor sincero, mi corazón y mi vida, que son especiales, porque en cada uno de ellos un pedazo de mi está presente.

No puedo darte todo lo que tú: mi musa, se merece y aún así estás conmigo, gracias por mirar con los ojos del alma el valor de estos regalos, regalos del alma.

Novato

2. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    De que sirve un regalo material si nunca llenara, lo unico verdadero que siempre durara, es un amor sincero como el que sabes dar, un abrazo

3. Dios mio!
    Ese regalo del alma que ofreces es lo más preciado e invaluable.
    Me ha encantado leer tanto derroche de generosidad y entrega en estos versos.
    Estrellas miles.
    Ana.:::hug:::

4. ñonguito

ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    423
    Ese regalo del alma es mas valioso que el mismo oro
    Mas valioso que todo joya preciosa , que toda cosa material
    Un precioso trabajo te felicito amigo una ves mas disfrutando de tu lectura
    ….ñonguito estrellas amigo

5. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    la frustracion por no tener lo efimero es buena y el saber el valor del corazon, aun mas.

saludos, me gusta tu manera de sentir

6. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Es un regalo para tus propios versos, donde dejas y expones tu corazón… Bien, poeta. Un placer leerte.

7. Novato

Novato Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Mil Gracias Por Leer Mis Poemas, Son Escritos Que Salen Del CorazÓn Sin Ver Lovano De La Vida

Comparte esta página