1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Regio Nuevo

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Skylancer89, 13 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 486

1. Skylancer89

Skylancer89 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hey, soy nuevo en esta comunidad y pues aqui les dejo un poema para presentarme y parapedir un favor, alguien podria pasarme un poema para una amiga?.
    Gracias.

Cada latido se acelera con tu calor,
    los pensamientos y emociones olvidados renacen como felix
    entre las cenizas del dolor,
    esa alegria marca una vida y la impulsa a construir nuevas ilusiones,
    camino y se hacia donde voy,
    dices que los ojos son la ventana del alma,
    yo digo que el tacto, el calor, es un universo completo,
    donde ceden los deseos y me ahogo en caricias ocultas
    que hacen bien a mi ser, besos que roban el aliento
    y dan vida a este cuerpi que crei muerto y frio.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Skylancer89, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...

Me temo que no leíste que en este espacio no deben colgarse poemas, es exclusivo para la presentación. Puedes editar y pasar el poema al foro de generales o al de melancólicos.

En cuanto al poema que solicitas para una amiga depende de si es de amor o sólo de amistad, si acaso ponme un privado y me explicas lo que precisas a ver si te puedo complacer.

th_Maram25C325ADn.gif

3. x

x Invitado

Bienvenido y me uno a Maramin en las reglas del Portal. Espero te guste compartir. Saludos. Paloma2

Comparte esta página