Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Qué genial y premio para la dama también,
si no apareces esta noche,
a ver si te pasas mañana tempranito y
te llevas esta agradable sorpresa,
Felicidades.
:: jajajjaJejeje...muy ocurrente tu poema, me gusta!! Un abrazo Valentina.
Tremendos versos Valentina!!! Y así es, nuestro cuerpo nos pertenece, al igual que la identidad que en el vamos forjando!!! Un placer leerte!!! Besos y abrazos con cariño para ti del entrerriano!!!
Es un placer haberme encontrado con estos versos VALENTINA, la verdad a estas alturas de la vida no me siento propietario de nada solo de lo que pienso !besos!
Me encanto tu poema.
Es muy original y divertido.
Saludos y Bendiciones.
Admiro tu creatividad,Vale (me cuesta poner el guión jaja)"a veces se enciende,a veces se apaga"...definitivamente un hermoso poema !! Abrazos
POEMA RECOMENDADO
MUNDOPOESIA.COM
![]()
CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
Menudo trabajo que me encuentro.Mi cuerpo me pertenece,
es mi único bien.
Me ayuda con energía,
Incluso cuando está molido.
Con frecuencia disfruta,
Inexorablemente se desgasta.
Suele parecerse a una bombilla,
a veces se enciende
Otras se apaga.
Cuando está enfermo
solo pueden tocarlo
con mi consentimiento.
Es mi cuerpo como
muchos cuerpos,
con extremidades superiores
e inferiores,
órganos genitales
y demás.
Voy a ir a registrarte
en la cámara de comercio
para que nadie pueda legislar
Y quitarme mi única propiedad.
![]()
Ya sabes Vicent que hemos ido muchas al registro, gracias por ser una de las nuestrasMuchas felicidades Valentina por tan merecido reconocimiento. Lo dijiste muy bien y aquí vengo otra vez a registrarme.
Besos y chin chin... poeta.
Ni viven ni dejan vivir ,¡que bien lo has descrito Luis!. Espero que esa derecha rancia se vaya a tomar por saco.Me producen verdadera repulsión todas estas sectas católicas y de rancia derecha creyéndose con el derecho (por lo visto divino) de legislar sobre otras personas (en este caso mujeres) por una cuestión que solo debería atañer a las personas implicadas.
Ellos que hagan lo que quieran, pero que dejen libertad a las demás mujeres para decidir sobre su cuerpo y su vida...
Excelente poema, amiga. Un abrazo.
Muchas gracias Alfonso por rescatar este poema-rabieta. Yo personalmente no me siento propietaria de casi nada porque de cosas materiales tengo las justitas, siempre he vivido y vivo de alquiler, tengo un coche y una bicicleta heredada, eso sí me obligo a mi misma a trabajar.Menudo trabajo que me encuentro.
Felicidades por ese galardón tan merecido.
Tu ingenio al escribirlo, queda plenamente demostrado y el tema, es para mucho pensar. Te explico mi opinión...
Por mucho que nos propongamos, por muchos notarios y registradores que, en documentos complejos y estudiados, digan y afirmen fehacientemente, que algo es nuestro, es una pura iñusión. Lo único que se consigue es pagar impuestos u torturarnos.
En poemas generales, tengo un poema sobre este tema, se titula:
La tortura propiedad.
La mayor de las torturas,
es la que todos sufrimos,
la que todos perseguimos,
la que todos deseamos,
la que. ! Ni te imaginas !
Todos somos torturados,
por una muy cruel tortura,
tortura que te esclaviza,
tortura que nos ahoga
y nos lleva a la locura.
Pierdes tu libertad,
no te deja descansar,
te obliga a trabajar,
te coarta y te doblega.
No te puedes escapar.
Cuando el hombre no sabía.
Esta, aun no existía.
El hombre no la imponía.
El hombre no conocía.
! La tortura propiedad !
La propiedad, es una ilusión, que incentiva el consumismo y es la primera causa de destrucción de nuestro hogar: ! LA TIERRA !
Lo estamos viendo y no hacemos nada por evitarlo.
Querida Valentina, aplaudo tu valioso poema que rescato y saco a la luz para brille como se merece.
Con cariño
Alfonso Espinosa
Muchas gracias Marco por venir, me alegro de que te haya gustado.Felicitaciones, maravilloso versar, maestría en la ironía y en los mensajes, saludes, mis mejores deseos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español