1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Regresa a mi corazón.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Tu princesa de Aragua, 13 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 503

1. Tu princesa de Aragua

Tu princesa de Aragua Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Noche tras noche espero tu llamada, ese dulce tono que suena cuando tú me llamas aunque cierro mis ojos mis demás sentidos están atentos a cualquier señal que indique que estas allí a los lejos junto a mí, pero simplemente no apareces…
    ¿Dónde estás? Eso me pregunto yo a cada instante…
    ¿Qué harás? Me encantaría poder estar allí contigo para saberlo…
    ¿Por qué no apareces? Mi gran preocupación, mi motivo de angustia y mi mayor tormento…
    ¿Por qué no estoy contigo? La verdad no lo sé, supongo que nuestro destino no era estar unidos de una vez, sino poder superar las barreras de tiempo y espacio que separan tu corazón del mío...
    ¿ahora qué hare sin ti? Esperarte como siempre lo he hecho a través de estos años, simplemente sin ti mis manos se niegan a escribir melodía, relato, poema o canción alguna porque tu siempre has sido mi fuente de inspiración… Así que regresa a mi corazón.

2. cheva

cheva Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Excelente párrafo, preferiría que lo conviertas en versos, ya que hace vibrar los sentimientos que uno adquiere al conocer a su ser amado o musa, estas palabras cautivan al corazón enamorado. Un placer leerte. Saludos.

3. Destinos

Destinos Invitado

Melancolía y tristeza por un amor lejano.
    Buen poema.
    Saludos.

Joel

Comparte esta página