1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

regresa con mi corazon

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jbql90, 17 de Enero de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 520

1. jbql90

jbql90 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    tu sonrisa me atrapo a primera vista, como esos ojos misteriosos
    no te puedo dejar de ver , eres un imán para mis ojos
    ni las lagrimas que brotan por no poderte tener pueden detener que yo te vea con el
    mi corazon , el escapo hacia ti, talves no sepas que lo tienes , ojala alguna dia lo veas y te acuerdes de mi
    yo se que no te puedo dar muchas cosas , tal vez no estoy hecho para ti , pero porque te conoci

y el saber que te iras de aqui me pone mal extrañare a la mujer que me hizo conocer
    un sentimiento al que yo le llamo querer ...

tu lo sabias pero como imaginarias que despues de todo este tiempo este sentimiento regresaria
    no te culpo , me acostumbre a no tener corazon , y el me llamo ....

mi corazon me a dicho que no regresara hasta que tu estes conmigo.. pero que mas da si tu ya tienes alguien
    jamas estaras aqui , algun dia esperare que te des cuenta d mi, y que por lo menos mi corazon regrese aqui...

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Oh espero tú corazón regrese, y si ese amor al que amas tiene a alguién que se puede hacer, Ojala tu corazón entiende que el amor es ganar y perder, Ojala tu corazón aprenda a perder, Y esperé a ese amor para él, saludos, un escrito triste pero me agrado bastante

EDU

Comparte esta página