1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Regresa y espera la caída de las hojas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por horizonte, 12 de Agosto de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 3549

1. horizonte

horizonte Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11

Regresa y espera las caídas de las hojas,

y abraza entre suspiros mi vida,

desnudando con palabras tiernas,

este corazón que te sigue amando.

Deshoja mis andares, en la blancura de un manto solitario,

lentamente desnúdame en cuerpo y alma.

Me quede a vivir como una enredadera en tu cuerpo,

y deseo poder amarte con fuego,

quemando esta cruel separación en el calor de nuestros cuerpos.

Regresa y espera la caída de las hojas,

juntos esperemos la llegada de las brumas,

y cuando caigan las hojas de tan bellos sentimientos,

arropemos nuestros miedos en el sagrado calor,

de este amor silenciado.

Quiero hervir en ti,

[I]déjame perderme, de tu bosque, en la enredadera de tus caricias,[/I]

[B][I]que el noviembre de nuestro sueño,[/I][/B]

[SIZE=4][B][I]paralice nuestros cuerpos en el deseo de vivir.[/I][/B][/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=4][B][I]En flores fragantes de nuestro amor nacidas,[/I][/B][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][B][I]juntemos pensamientos en nuestro anhelo de amar,[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][B][I]dejando nuestras almas soñadoras,[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][B][I]se pierdan en horas de éxtasis.[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][B][I]Quiero acabar mi primavera a tu lado,[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][B][I]que se consuma y arda.[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][B][I]Llevarme este secreto entre mis piernas,[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][B][I]hasta mirar la caída de la tarde y sellar este deseo de amar,[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][B][I]en la unión tierna de dos cuerpos,[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][B][I]que se desean y arden al placer de sentir.[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][B][I]Desploma tu cabeza en mi pecho,[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][B][I]que es el nido de tristezas,[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][B][I]y en un palpitar escucha te amo.[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][B][I]Mira como el amor late,[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][B][I]se anida en todas nuestras arterias.[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][B][I]Deja que mi pasión tu soledad cubra,[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][B][I]al reflejo del sol de la esperanza, déjame ser en ti,[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][B][I]y verter mis fulgores.[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][B][I]Dejémonos llevar por este amor que arde,[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][B][I]hasta que estremezcan estos cuerpos calenturientos.[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][B][I]Despliega tus alas a mi desnudes,[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][B][I]y déjame mojarte una eternidad,[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][B][I]por los fluidos de mis orgasmos.[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][B][I]En ti muero y vuelvo existir, hasta sentir enloquecer,[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][B][I]así que espera la caída de las hojas,[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][B][I]y tómame por siempre amor.[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][B][I]Que yo me desnudare ante tu otoño,[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][B][I]dejare caer mi desnudez en tu hermoso ser,[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][B][I]para seguir jadeando, a la luz dorada,[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][B][I]y que cada hoja caída anide, el deseo absoluto,[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][B][I]de extasiarnos en el mayor de los sentimientos,[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][B][I]fundirnos en fuego eterno de nuestros deseos de hacer el amor.[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Noviembre de 2009
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    profundo, apasionado y entregado
    poema has plasmado
    con gran amor,
    un placer haberte leido amiga
    saludos

EDU

3. LIBERATUS AZUL

LIBERATUS AZUL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    muy hermoso poema con sus palabras de pacion, te mando saludos y estrellas

4. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias por pasar a ver estas líneas que hablan mucho de mí, es un placer ver tu comentario espero verte pronto un saludo cordial.

5. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola! EDU es un placer tenerte por mis líneas y agradecerte tan lindos comentarios espero verte pronto y ya sabes te deseo lo mejor en tu vida.Un abrazo fuerte.

6. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Simple y sencillamente ¡WOW!, profundamente bello, hermoso ¡WOW!

Sergio

7. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Solo para agradecerte tu comentario es bueno saber transmito mi sentir, aunque lo que escribo casi siempre es triste es un verdadero placer compartirlo con ustedes Espero verte pronto.

8. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    DIRÁS QUE ES TRISTE Y SE SIENTE TRISTE, PERO tu forma de escribir es tan sensual y tan pudorosa a la vez que no cansa ni agota al sediento de buena poesía, Hoy es un acontecimiento histórico...una nueva poetisa mexicana se levanta y dice: yo valgo porque soy una chulita poetisa,...ándale...pos no más..

Última modificación: 19 de Agosto de 2009
  9. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Es reconfortante saber no agota mi versar a veces cargado de tantos deseos desbordantes en mi, me hacen escribir así, claro que con tan hermoso
    comentarios como los suyos la inspiración siento será interminable, usted me alienta
    a seguir escribiendo que en realidad lo hago de manera sencilla no se técnicas pero es con con el corazón. Es un veradero honor tenerlo por mis letras, y le reitero mi gratitud.

10. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Bellas y hermosas palabras en tu poesia, versos llenos de melodia que le cantar al fuego eterno del amor. Me encabrite y me desnude esperando su regreso para ver juntos el descenso excitante de las hojas.
    Un placer leerte y llevate con mi lectura tus estrellitas.

11. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Es un placer tenerte en mis letras, te agradezco tu comentario es muy bonito espero verte de nuevo y gracias por las estrellas. De mi parte un saudo cordial

12. PERSANTO

PERSANTO Invitado

Excelente poema.

Comparte esta página