Regresa

Lo dudo poeta huyquefeo, posible le pase las de Prometeo y quede sepultado en las rocas, gracias por tu paso , abrazos desde mi alma.

Amor en estado puro, solo una chispa y se incendia todo un corazón
grato leerte mi niña, estrellitas que te abrazan y bendiciones.

Acertadas palabras Agua Mar, con una chispa puedes encender un fuego, pero dónde está esa chispa? es el problema, gracias linda por tu paso en este rinconcito, abrazos!!

Regresa
Al fundirme en tu recuerdo
mi alma se adormece,
sabemos que el destino
con aroma de vagabundo
sollozos nos dejó
y entre nubes de algodón
nuestro amor ignoró.

Y mi alma congelada
en profundidades oscuras
de océanos de hielo
reclama una sola chispa
de tí que penetre hasta
encender la llama y dar vida
a mi frágil aliento.

Atraviesa la confusa niebla
sigue el sonido del viento
que como buen testigo
suena las cadenas
del dolor, sabe que solo tú
tienes las llaves de esta
embriagante prisión.

Un trabajo de melancolía delicada y fina. Pobre alma congelada, que fuerte sensación. Estrellas querida, un abrazo te dedica el poeta no poeta.

7e89a6e0.gif
Regresa
mi alma se adormece,
sabemos que el destino
con aroma de vagabundo
sollozos nos dejó
y entre nubes de algodón
nuestro amor ignoró.

Y mi alma congelada
en profundidades oscuras
de océanos de hielo
reclama una sola chispa
de tí que penetre hasta
encender la llama y dar vida
a mi frágil aliento.

que como buen testigo
suena las cadenas
embriagante prisión.

Muy linda entrega Eli una obra con mucho sentimiento sugerente, donde se conoce y se espera al ser que puede abrir todas tus puertas. besos.

7e89a6e0.gif
Regresa
mi alma se adormece,
sabemos que el destino
con aroma de vagabundo
sollozos nos dejó
y entre nubes de algodón
nuestro amor ignoró.

Y mi alma congelada
en profundidades oscuras
de océanos de hielo
reclama una sola chispa de ti

que penetre hasta encender la llama
y dar vida
a mi frágil aliento.
que como buen testigo
suena las cadenas
embriagante prisión.

Elizabeth Flores.

13-o7 12

hermoso, me gusto ese lenguaje eficaz que utiliza en su poesía para conmover al lector. le dejo un fuerte abrazo que tenga buenas noches.

Espero que ese amor garrido pueda romper con las cadenas de esa nostálgica soledad, espero que la llave encaje a la perfección en el candado de la pasión y vuelvas a sentir la dicha tórrida del manto del amor
Excelentes versillos con nostalgia por las ansias no satisfechas de ese gran amor
Me gustaron
Abrazos Eli

Espero que ese amor garrido pueda romper con las cadenas de esa nostálgica soledad, espero que la llave encaje a la perfección en el candado de la pasión y vuelvas a sentir la dicha tórrida del manto del amor
Excelentes versillos con nostalgia por las ansias no satisfechas de ese gran amor
Me gustaron
Abrazos Eli

Hola querido amigo.Celebro que te gusten estos versillos.Gracias por tu presencia y apoyo.Abrazos...

Melancolía y nostalgia en su pura esencia descritas en poesía libre, en la que, al igual que en la clásica, pones de manifiesto tu alma poética y tus recursos literarios.

Es todo el poema una secuencia de profundas emociones que se deslizan en el sendero de una bonita estructura y de estéticos ritmos, y como ejemplo quiero señalar estos versos, en los que encuentro un plus de gran belleza lírica:

en profundidades oscuras
de océanos de hielo
-----------------------------------------------------
y dar vida
a mi frágil aliento.
-----------------------------------------------------

Mis estrellas, niña hermosa, su titilar es radiante, su fulgor, bello, pero palidecen ante la belleza de tu semblante y la luz de tu sonrisa.

Besos, amada amiga del alma, besos en alas de los vientos.

Un conato de incendio, el cual deja tan grata emoción que es necesario volver a vivir para poder valorarlo y quizá controlado brinde emoción tras emoción y se contruya una chimenea de bello y placentero amor, bello poema lleno de nostálgico deseo... UN ABRAZO AMIGA Y ESTRELLAS MIL...

Bello y sensual poema Elizabeth una invitación hermosa al amor, seguro será bien respondida. Felicitaciones y saludos poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás