• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡Regresaràs! desvergonzado…

Carmencita, que forma tan ingeniosa de desahogar tu malestar, haciendo una enorme metáfora, no me tomaste desprevenida porque ya sabía de que se trataba, pero creo que todos los demás cayeron en la trampa de ese desvergonzado y malintencionado resfrio. Encantada de leerte, besos, tu amiga, Osmara. Y ojala que se canse de tí rapido.

Que graciosa jajajajaja
Haces que uno te lea malintencionadamente, pero está bien, estos finales me encantan, provocan más de un sonrisa, o una desilución.
Lindo escribes, buen poema
Saludos

Gracias miles Elisalle, espero haberte provocado muchas risas jejejejeje.
Besos miles angelita bella :::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
Dios te bendiga hoy y siempre

Graciosa metafora, no se sabe donde empieza el resfriado y donde termina algo mas... me gusto mucho carmencita XD

Muy ingenioso.

Besitos y estrellas

Carmencita, que forma tan ingeniosa de desahogar tu malestar, haciendo una enorme metáfora, no me tomaste desprevenida porque ya sabía de que se trataba, pero creo que todos los demás cayeron en la trampa de ese desvergonzado y malintencionado resfrio. Encantada de leerte, besos, tu amiga, Osmara. Y ojala que se canse de tí rapido.

Gracias Osmarita bella, si espero que se canse rapidito angelita que si que causa malestar el desvergonzado jejeje.
Besos miles amgelita bella :::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
Dios te bendiga hoy y siempre.

Que atrevido jajajjja, meterse en tu cama...como se le ocurre???.
Lo malo esque se mete en la cama de todo el mundo, habrá que pararle los pies jajajjaja.
Un beso.

Jajajajajajaja muy buen poema! Así escrito con estilo y todo el tiempo hablando de un inocente resfrío... XD.. Saludos, un placer haber pasado.

jajajjajajajjajajjajajaj
Niña, sosprendente final, ya me esperaba el nombre del susudicho cuando leo...
Resfrío? jajajjajajaj muy bueno Carmencita, excelente poema.
Estrellas y besos

Sin consentimiento y atrevidamente
te sumerges en mi cuerpo
concibiéndote dueño de èl
manipulando toda mi existencia.

Inesperado dolor de cabeza
lastima irremediablemente
a consecuencia de tu arribo
que hoy aqueja en mi pecho.

Poco a poco se extiende
aumentando mis suspiros
que malestar se siente
y la incomodidad ni expresarlo.

El corazón se acelera,
la temperatura sube,
casi no puedo respirar…
me siento irremediable mal.

Lucho por sacarte de mi ser
pero sè que no te iràs
¡definitivamente hoy no¡
quizás cuando te canses de mí.

Ese día podré respirar tranquila
y un alivio deliciosamente vendrá
al saberte lejos, tan lejos.

Sè que regresaràs desvergonzado…
volverás a meterte en mi cuerpo, en mi cama
y nuevamente no podré hacer nada
solo esperar a que te marches.

Malintencionado resfrío.

jajaja..muy original tu poema y muy cierto, muchas son las cosas que se apoderan de nuestro cuerpo y no precisamente las deseamos. Un placer haberte leído.
Un abrazo y besito de tu amiga Himinglaeva:::hug:::

Ay qué buenos versos, un cierre excelente y sorpresivo.:::sonreir1:::
Muy bien poeta, me gustaron muchísimo. Aquí están mis cinco estrellas y para ti un besito con el deseo de que el desvergonzado te deje en paz y vuelva la cabal salud muy pronto,:::hug:::

Que atrevido jajajjja, meterse en tu cama...como se le ocurre???.
Lo malo esque se mete en la cama de todo el mundo, habrá que pararle los pies jajajjaja.
Un beso.

Es un desvergonzado Rosita, miralo que meterse en mi cama y sin permiso jijijiji
si amiga bella, a ver como lo paramos creo que mucha vitamina c , pero s eso no funciona????
que haremos con el ????
jejejejejeje
Besos miles angelita

Jajajajajajaja muy buen poema! Así escrito con estilo y todo el tiempo hablando de un inocente resfrío... XD.. Saludos, un placer haber pasado.

Gracias Mirta bella, pero de inocente no tiene nada el bandido vieras como me pone mal y no me deja el desvergonzado jejejeje.
Besos miles angelita, gracias por pasar

jajajjajajajjajajjajajaj
Niña, sosprendente final, ya me esperaba el nombre del susudicho cuando leo...
Resfrío? jajajjajajaj muy bueno Carmencita, excelente poema.
Estrellas y besos

jajajajaja, si mi Nosty bella es que como se parece a veces a los hombres no??? jejejeje
Que bello que te agradara mi humilde escrito
te dejo besos miles bella

jajaja..muy original tu poema y muy cierto, muchas son las cosas que se apoderan de nuestro cuerpo y no precisamente las deseamos. Un placer haberte leído.
Un abrazo y besito de tu amiga Himinglaeva:::hug:::

Gracias Himi bella, es cierto angelita, son muchas las cosas que se apoderan de nosotros y no se desean.
Besos miles para ti angelita bella
:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
Dios te bendiga hoy y siempre.

Ay qué buenos versos, un cierre excelente y sorpresivo.:::sonreir1:::
Muy bien poeta, me gustaron muchísimo. Aquí están mis cinco estrellas y para ti un besito con el deseo de que el desvergonzado te deje en paz y vuelva la cabal salud muy pronto,:::hug:::

Gracias mi Bary bella, yo tambien espero se valla pronto, que con ese desvergonzado encima no puedo hacer mucho, me tira a la cama y de hay ya casi ni me muevo.
Besos miles angelita :::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás