1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Regreso a la nada

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por princess of agony, 7 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 521

1. princess of agony

princess of agony Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Volví a la nada con las palabras que me susurró el viento al acariciar el alba.
    Me hundí en el ensueño perpetuo de la tristeza transparente humedecida por el llanto inerte del que ya no siente.
    Escapó agitado entre batallas fugaces a mis brazos estrechantes para morirse adormilado en la incongruencia de esa vida, a la que he vuelto con trazas de sangre pero con urgencia de instinto.
    Las horas no resistieron las palabras, tenues susurros de un huracán agonizante en la tristeza del invierno sombrío oculto en la miseria de un fuego palpitante que se agita entre las razones del mundo y se extiende hasta mi duelo, el cual, transformado en llanto, jugó con el silencio y sin pensarlo mil veces volvió para cederme su último latido; me miró a los ojos y encontró el anhelo.

Por primera vez, pudo más el aire que el miedo.

todo los derechos reservados©

Princess of agony y mi nombre verdadero el cual me reservo

2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Los anhelos fueron más fuertes que el miedo. Bella prosa poética, dejas un agradable sensación de libertad. Un gusto conocerte.

Saludos
    Daniel

3. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    Hermosísimo poema amiga, solo una poetisa como tu puede hacer sentir el amor tan profundo,sigue asi y solo tu y el alva seran uno solo

Comparte esta página