Asklepios Incinerando envidias 23 de Julio de 2024 #1 Regresó el héroe a recoger su gloria perdida. Por nadie fue Recibido. Tan sólo encontró secos laureles como señal de su predestinado futuro siempre por venir, nunca por llegar.
Regresó el héroe a recoger su gloria perdida. Por nadie fue Recibido. Tan sólo encontró secos laureles como señal de su predestinado futuro siempre por venir, nunca por llegar.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 23 de Julio de 2024 #2 Asklepios dijo: Regresó el héroe a recoger su gloria perdida. Por nadie fue Recibido. Tan sólo encontró secos laureles como señal de su predestinado futuro siempre por venir, nunca por llegar. Haz clic para expandir... Hay veces que no es necesario un reconocimiento. Con saber que lo hemos hecho bien, basta. Saludos
Asklepios dijo: Regresó el héroe a recoger su gloria perdida. Por nadie fue Recibido. Tan sólo encontró secos laureles como señal de su predestinado futuro siempre por venir, nunca por llegar. Haz clic para expandir... Hay veces que no es necesario un reconocimiento. Con saber que lo hemos hecho bien, basta. Saludos