1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Regreso

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por hectormaxx, 10 de Marzo de 2013. Respuestas: 7 | Visitas: 463

1. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Cierro los ojos y te veo
    abro los ojos
    y estas ahí
    volviste sin avisar y no había afiche de bienvenida.
    Te fuiste una eternidad
    en un mundo perdido
    no llevaste guía
    y de seguro no lograste ni encontrarte tú misma.
    Pensé tantas cosas
    que me desgaste en pensamientos
    alejado de recuerdos
    solo miraba mi alma reflejada en un espejo de reproches.
    Seguro recorriste muchos caminos
    que creías conocías
    y sin dirección
    [SIZE=3]andabas perdida en un mundo de ilusión.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Será el amor un olvido[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#002060][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]o tal vez una caja de recuerdos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [B][COLOR=#002060][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]tantas veces definido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]​
    [CENTER][B][COLOR=#002060][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]el mismo DIOS lo indefinió[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][B][COLOR=#002060][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y puso las llaves por ahí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][B][COLOR=#002060][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]para ensayar puerta por puerta.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][B][COLOR=#002060][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Más de definiciones,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][B][COLOR=#002060][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]nunca nos pondremos de acuerdo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][B][COLOR=#002060][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]volviste sin decir nada;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][B][COLOR=#002060][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]con el corazón en la mano[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][B][COLOR=#002060][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]te lo entrego de nuevo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][B][COLOR=#002060][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]para seguir contando una historia de amor.
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][B][COLOR=#002060][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] Mira mi blog:
    [URL]http://hectormaxx-mipoesia.blogspot.com/[/URL]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A amormejia y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. roby3000

roby3000 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    125
    Excelentes versos nos regalas para nuestro deleite. Un placer pasar. Mi abrazo con estrellas.

3. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Sí, de seguro que Dios dejó cerca de nosotros las llaves que abren las puertas del amor y como estamos bastante ciegos no las encontramos. Un placer leerte. Un abrazo.

4. aicila

aicila Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Me encantó el tema y tb las imágenes q utilizas. Un gran poema el tuyo, amigo. Aicila

5. Max Leal

Max Leal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    26
    Ha sido un agrado pasar a leer sus letras, Saludos poeta

6. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Muy buenos versos poeta, con destellos geniales...Un gusto de lectura, sin duda. Mis abrazos de amigo.

7. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    un texto que deslumbra eternidad. un placer volver ha leerte.
    un abrazo

8. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    De lo mejor que le he leído señor Hector. Le dejo estrellas y merecida reputación. Felicidades.

Comparte esta página