Rehilete de emociones.

Estimada Mary, excelente escrito, nada has dejado para despues, todo describiste, tus sentimientos, tu cuerpo, tu alma, esta precioso realmente, no lo había leido, mis felicitaciones, querida amiga poeta.
EXCELENTE.

Hector A Villarruel.

Gracias amigo por tus palabras.He tardado un poco en volver al portal.Voy a leer tus poemas para saber de ti.

[FONT=&quot]
Mary si esto es experimentar que será cuando no lo haces, ¡Bueno, pero que digo! claro que lo se, pues cada una de tus obras son de tanta calidad que se convierte su lectura en un disfrute que alza al lector a la placidez de una linda melodía.
Te dejo reputación mi querida y estimada amiga, un besote de tu sincero amigo José Manuel.

Mary si esto es experimentar que será cuando no lo haces, ¡Bueno, pero que digo! claro que lo se, pues cada una de tus obras son de tanta calidad que se convierte su lectura en un disfrute que alza al lector a la placidez de una linda melodía.
Te dejo reputación mi querida y estimada amiga, un besote de tu sincero amigo José Manuel.

Gracia José Manuel, se intenta hacer poesía siempre... aunque a veces solo me salgan letanías o sin sentidos en vez de versos, besos.

Profundidad, sentido y esperanza, recorren tus versos en un caudal de indudable belleza. Me encantó tu poema, Mary. Mi felicitación más sincera. Un abrazo amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás