1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Reina de los cojones.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por TARUGUS, 11 de Diciembre de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 225

  1. TARUGUS

    TARUGUS Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    805
    Me gusta recibidos:
    645
    Género:
    Hombre
    Querida reina de mi corazón ya no sé que decirte ni de qué hablarte. Si es del ayer me dices que son batallitas pasadas. Si son del ahora me dices no son mas que ruidos y humo. Y del mañana no puedo hablarte, porque aún llegando ese mañana tú no estarás y no quiero imaginar nada sin tí.

    Si no te digo nada me dices que no quiero disipar la niebla que me envuelve, y si consigo después de muchos intentos que me oigas me llamas vendedor de elixiris baratos y milagrosos.

    Solo me queda oirte , cosa que no me desagrada en absoluto; porque cuando consigo arrancarte una risa la mañana se abre y se ilumina y me siento un hombre afortunado y sé que tanto esfuerzo ha merecido la pena.

    Así que he decidido que te seguiré escuchando perfecto e inmovil como el díos de Aristoteles, menuda cruz tengo yo contigo reina de los cojones.
     
    #1
    Última modificación: 11 de Diciembre de 2017
    A Téura y Mr.Hellmet les gusta esto.
  2. Téura

    Téura Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2015
    Mensajes:
    1.349
    Me gusta recibidos:
    1.876
    Género:
    Mujer
    ¡Óleee...!
     
    #2
  3. marquelo

    marquelo Negrito villero

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.025
    Me gusta recibidos:
    6.374
    En Perú tenemos un dicho: "más me pegas más te quiero " Jeje me ha gustado la ironía final.
     
    #3

Comparte esta página