1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reír

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Libre Poemario, 28 de Abril de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 321

1. Libre Poemario

Libre Poemario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    11
    Reí, porque creí ser feliz…
    Fue solo un momento grato en un grano de arena de mi vida.
    Reí, porque no fue tímida y se volvió carcajada,fue especial, porque no vi a nadie burlarse de mi alegría.
    Reí, porque era ese instante, el presente y las sensaciones de ese momento.
    Reí y no vi la hora, ni el espacio que ocupaba en mi vidatu risa contagiosa.
    Reí y no fue fingida, fue natural porque nació y terminocon todas sus muecas figuradas en el rostro del reidor.
    Reí, porque mis músculos se relajaron y tantos nervios,tantas broncas debían evaporarse con el brillo opaco de la risa divina,esa que no muestra más que el contagio de felicidad.
    Reí y reí… porque la vida me hayó vivo en su regazoy en sus manos fue la primera vez que llore de tanto reírme en plenitud.

Última modificación: 28 de Abril de 2012
  2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Que hermoso es reir y mas como lo plasmas es grato leerte saludos

3. Libre Poemario

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    11
    Si, yo lo escribí porque soy de los tontos que cuando ríe se avergüenza de su risa, porque creo que no tengo una sonrisa bella. Pero reír es maravilloso y estimulante. Hace bien al alma. Es nuestra porción de alegría y nuestra cuota diaria de felicidad. Saludos

4. Lobezna

Lobezna Invitado

Contagiada por tu risa, acabo de sonreír, soy de las que muchas veces rio (irónicamente) por no llorar, pero esta vez lo hice provocada por tus versos. Un placer recorrerlos.
    Saludos.

5. Libre Poemario

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias, yo soy de los que ríen pocos. Pero también soy de los que hacen reír... Saludos

Comparte esta página